PATXILON Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 por si alguno le interesa o se le dan la vuelta los Dr.Pulley.... en Turbokit (murcia) te los traen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 muy interesante. gracias por la aportación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 ¿como es eso de que se dan la vuelta los Dr. Pulley? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PATXILON Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 En el caso de la honda forza y en variador Polini y Malossi a algunos usuarios los rodillos se les pueden dar la vuelta... (en el video se vé el overturn). Este nuevo sistema evita dependiendo del variador y moto el que pueda producirse... usuarios que han probado el Dr.Pulley y techpulley prefieren este último... yo sólo he probado rodillos Malossi y Techpulley.. por lo que no puedo opinar. Salvo que acelera mejor la moto respecto al rodillo malossi en variador malossi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KingBorjita Publicado 14 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Podrias pasar el enlace donde comprarlos? Es que yo no los encuentro por ningun lado.Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuota Publicado 14 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Pon Turbokit en google, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 En 14/10/2018 en 17:25 , kuota dijo: Pon Turbokit en google, saludos. no parece que se pueda comprar en esa pagina, como va el tema ?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llissdemunt Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 Estos rodillos de maximapotencia los puede encontar en Motos Parets Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 TURBOKIT tlf......968837037-968822801 Aquí hacen tubos escapes,y distribuidores de los rodillos Dr.Pulley Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 8 de Enero del 2019 Compartir Publicado 8 de Enero del 2019 En 10/10/2018 en 20:49 , PATXILON dijo: por si alguno le interesa o se le dan la vuelta los Dr.Pulley.... en Turbokit (murcia) te los traen.. Si por fin los tienen en Murcia es una buena noticia, Turbokit, que yo sepa ha sido el distribuidor en España de Tech Pulley, primero en Murcia y luego en Sevilla, pero los Tech Pulley II hasta la fecha no los tenían ( ofrecian los Flying rollers I ) El compañero f@zepedro los tuvo que importar desde Bélgica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 9 de Enero del 2019 Compartir Publicado 9 de Enero del 2019 por si alguno le interesa o se le dan la vuelta los Dr.Pulley.... en Turbokit (murcia) te los traen.. [/url] [mention=22329]zepedro[/mention] los tuvo que importar desde Bélgica. SaludosPero algo caros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tumaproducciones Publicado 12 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2019 Que tal son éstos en la práctica respecto de los DR. Pulley? Alguien los probó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 13 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Que tal son éstos en la práctica respecto de los DR. Pulley? Alguien los probó? Yo no pude, estrellé la moto antes de poder probarlos [emoji12]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 13 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Hace 11 minutos , zepedro dijo: Yo no pude, estrellé la moto antes de poder probarlos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk No sabía.... ¿Te hiciste daño? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 13 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2019 Vaya, pues lo había comentado por ahí, me parece [emoji52] Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 14 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 Pues lo siento mucho, no lo había leído.... Espero que te hayas recuperado bien y que el seguro te pueda resarcir económicamente al menos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 14 de Febrero del 2019 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2019 Pues lo siento mucho, no lo había leído.... Espero que te hayas recuperado bien y que el seguro te pueda resarcir económicamente al menos. Un abrazo.Todavía con problemas en el codo, pero curandome [emoji846] "por fin" pasaron a peritar la moto justo ayer [emoji28] a ver que me cuentan [emoji33]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLos FlyingRoller, cuando los recupere, los pondré seguro a la venta por aquí [emoji57]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 28 de Abril del 2019 Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 En 10/10/2018 en 20:49 , PATXILON dijo: por si alguno le interesa o se le dan la vuelta los Dr.Pulley.... en Turbokit (murcia) te los traen.. He visto la web pero no aparecen, he buscado mas y lo veo dificil encontrarlos... lo pediste por telefono o como? O si sabes de otro sitio a ver... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 El compañero que abrió el Hilo lleva más de tres meses que no nos visita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 29 de Abril del 2019 Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 yo también los estoy buscando , son una odisea porque nadie los tiene , les mande un correo hace mas de un mes , me dijeron que no tenían , que los pedirían y que les mandara otro correo para recordárselo , hace una semana les volví a preguntar y no me han contestado , vamos que han pasado de mi . También hable con ellos por Facebook y me redirigen a la tienda otra vez . no see porque algo que dicen que es genial no hay existencias. Ahora estoy esperando confirmación de una pagina americana para ver si envían a España y por cuanto sale el envio., allí salen al precio de 26 euros al cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Hace 23 horas, jrcclio dijo: yo también los estoy buscando , son una odisea porque nadie los tiene , les mande un correo hace mas de un mes , me dijeron que no tenían , que los pedirían y que les mandara otro correo para recordárselo , hace una semana les volví a preguntar y no me han contestado , vamos que han pasado de mi . También hable con ellos por Facebook y me redirigen a la tienda otra vez . no see porque algo que dicen que es genial no hay existencias. Ahora estoy esperando confirmación de una pagina americana para ver si envían a España y por cuanto sale el envio., allí salen al precio de 26 euros al cambio Si, esta mal la cosa. SI lo consigues me puedes avisar? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Hace 3 horas, SuperSD dijo: Si, esta mal la cosa. SI lo consigues me puedes avisar? gracias En vista de que nos los encuentro, y tardará mucho en haberlos le pondré los fr 1 que se suponen que dan casi los mismos resultados, pero con el riesgo de que se puedan dar la vuelta, aunque no lo he escuchado de estos, estos vienen con dos pesos, que puedes compartir, yo he elegido los de 9 y 11 gramos, pero hasta que no me de de alta en la tienda no se el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Hace 24 minutos , jrcclio dijo: En vista de que nos los encuentro, y tardará mucho en haberlos le pondré los fr 1 que se suponen que dan casi los mismos resultados, pero con el riesgo de que se puedan dar la vuelta, aunque no lo he escuchado de estos, estos vienen con dos pesos, que puedes compartir, yo he elegido los de 9 y 11 gramos, pero hasta que no me de de alta en la tienda no se el precio Un compañero los ha encontrado en EBay para la S.D.350, igual también los tienen para la 125 Paso el enlace: https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.ebay.es/itm/Tech-Pulley-Flying-Roller-20x12-15g-8pcs-for-KYMCO-Downtown-300-ie-4T-scooter/233082644492?hash=item3644cee80c:g:iGMAAOSwNphb-X1n Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrcclio Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Hace 1 hora, Tiritos dijo: Un compañero los ha encontrado en EBay para la S.D.350, igual también los tienen para la 125 Paso el enlace: https://www.forokymco.es/redirect/?to=https://www.ebay.es/itm/Tech-Pulley-Flying-Roller-20x12-15g-8pcs-for-KYMCO-Downtown-300-ie-4T-scooter/233082644492?hash=item3644cee80c:g:iGMAAOSwNphb-X1n Gracias tiritos el problema es que es para un malossi y esa medida de 20x17 es muy difícil, he hablado hasta con Taiwán y nada y luego pendiente de una tienda americana que no contesta, así que ya me rendí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 30 de Abril del 2019 Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 Hace 34 minutos , jrcclio dijo: Gracias tiritos el problema es que es para un malossi y esa medida de 20x17 es muy difícil, he hablado hasta con Taiwán y nada y luego pendiente de una tienda americana que no contesta, así que ya me rendí En la web sí están....igual te refieres a esta página, hay que registrarse pero dice google que la conexión es segura. https://rndmoto.com/shop/scooter-parts/scooter-part-type/variators-rollers-transmission-engine-scooters/tech-pulley-flying-roller-ii-20x17/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.