Blas Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Buenas noches,host*a comenté que fallaba en frío al principio,y después seguía en caliente al tiempo pues bien os dejo una foto para que veáis como estaban las bujías con 3500 kilómetros,el mecánico y yo nos hemos quedado con la boca abierta,la moto se a notado una mejoría increíble,Me sigue los altibajos esos que os comenté pero parece de el variadorUn saludo Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Buenas noches,host*a comenté que fallaba en frío al principio,y después seguía en caliente al tiempo pues bien os dejo una foto para que veáis como estaban las bujías con 3500 kilómetros,el mecánico y yo nos hemos quedado con la boca abierta,la moto se a notado una mejoría increíble,Me sigue los altibajos esos que os comenté pero parece de el variadorUn saludo Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk Pues eso es porque la moto no hace bien la combustión, el mecánico seguro sabrá que hacerle, aunque a mi no me asombra esoEnviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Si miras el estado de una puedes ver qué está comunicada de hay la mala combustión como bien dices,el gallo son las bujías que cada vez vienen de peor calidadPues eso es porque la moto no hace bien la combustión, el mecánico seguro sabrá que hacerle, aunque a mi no me asombra esoEnviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerchAK Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Pues el problema no se realmente donde estará, puede ser hasta un mal calibrado del par de apriete de las bujias. Porque si no, mucho ha tenido que bajar la calidad NGK, porque desde luego el mod. R que llevan nunca ha sido malo en absoluto. Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Hace 16 horas, Blas dijo: Buenas noches,host*a comenté que fallaba en frío al principio,y después seguía en caliente al tiempo pues bien os dejo una foto para que veáis como estaban las bujías con 3500 kilómetros,el mecánico y yo nos hemos quedado con la boca abierta,la moto se a notado una mejoría increíble, Me sigue los altibajos esos que os comenté pero parece de el variador Un saludo Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk A mi no me parece que los electrodos tengan mal color, ni un desgaste prematuro .... Más extraño me parece el que esté roñado el contacto de arriba y por abajo. ¿Has revisado las pipas? Estas si que suelen dar problemas (en la X10 350 tuvimos que cambiar todas las que venían de fábrica). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Son pipas bobinas y ese color es que está comunicada Un saludo A mi no me parece que los electrodos tengan mal color, ni un desgaste prematuro .... Más extraño me parece el que esté roñado el contacto de arriba y por abajo. ¿Has revisado las pipas? Estas si que suelen dar problemas (en la X10 350 tuvimos que cambiar todas las que venían de fábrica). Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Hace 16 horas, Blas dijo: Si miras el estado de una puedes ver qué está comunicada de hay la mala combustión como bien dices,el gallo son las bujías que cada vez vienen de peor calidad Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk ¿Donde ves que una bujia este comunicada? Yo las veo en buen estado, lo unico que veo anormal es que parte de la rosca tenga color pavonado o carbonilla, debe ser porque son bujias " calientes" para ciudad. La CR8 de NGK es mas fria y es mas adecuada si se hace mucha carretera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 ¿Donde ves que una bujia este comunicada? Yo las veo en buen estado, lo unico que veo anormal es que parte de la rosca tenga color pavonado o carbonilla, debe ser porque son bujias " calientes" para ciudad. La CR8 de NGK es mas fria y es mas adecuada si se hace mucha carretera. SaludosPues entonces estaremos equivocados el mecánico y yo que por cierto también soy mecanicoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 ¿Donde ves que una bujia este comunicada? Yo las veo en buen estado, lo unico que veo anormal es que parte de la rosca tenga color pavonado o carbonilla, debe ser porque son bujias " calientes" para ciudad. La CR8 de NGK es mas fria y es mas adecuada si se hace mucha carretera. SaludosUn saludo perdona que antes IVA con las prisas,si miras en la cerámica ves como la compresión se a dejado ver por eso se dice que está comunicada Un saludo para todos Es un foro de pmEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Hola Blas. Disculpa pero desconocía ese detalle, yo siempre he llamado "comunicada" a la bujía que eléctricamente no da salto de chispa por que hay algún resto de carbonilla o cenizas conductoras que comunican los electrodos, por eso era mi pregunta. Ya veo que te refieres a que ha tenido algún escape de gases hacia el exterior. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Pues si cada día está pasando más a mi en el taller se me ha dado el caso de cambiarlas y durar semanas y hablamos de marcas reconocidas (no diremos marca)Un saludo a todosEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 12 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2018 Buenos dias, de todas formas el gallo ese de el temblor en frío y en caliente no se me ha quitado de el todo,a mejorarlo a raíz de ponerle bujías nuevas,pero no sé quita me tiene amargadoUn saludo a todos Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Buenas tardes a todos he estado investigando un poquillo y parece que viene de el variador,puede ser os a pasado a alguno?Un saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 14 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 A mi lo que me ha pasado al cabo de un año es aue se quemaron algunos discos de embrague y patinaba, no aceleraba bien. Pero hasta entonces y ahora la moto va perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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