jmaceda Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Buenas a todos. He estado buscando posts sobre este problemilla pero no lo encuentro. Tengo una 400i y desde que la compré con 35.000km la rueda delantera hace ruido al frenar. Probé otra antes y hacía el mismo ruido así que pensé que era algo normal. Me acaban de cambiar las gomas y ahora hace ruido siempre, aunque no esté frenando. He puesto el caballete central y he comprobado que la rueda está un poco frenada. Se lo he dicho al del taller y me dice que ellos han quitado la rueda para cambiar la goma pero que no han tocado nada más y que es normal que esté un poco frenada. Un colega me ha dicho que aflojara los tornillos de las pinzas, que apriete el freno delantero y que las apriete con el freno apretado. Ahora la rueda delantera ya no está frenada pero hace el mismo ruido. Ya no se qué hacer. Algún consejo? Y gracias a todos de antemano, este foro está dpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Buenas tardes compañero, En algunos talleres acostumbran a apretar en exceso el eje de la rueda, al hacer esto las barras de la horquilla quedan forzadas y pueden atorar demasiado la rueda, impidiendo el correcto funcionamiento de los rodamientos de la llanta, esto produce que la rueda no gire libre y vaya un poco frenada, cosa por otra parte que no debe suceder nunca. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Buenas tardes compañero, En algunos talleres acostumbran a apretar en exceso el eje de la rueda, al hacer esto las barras de la horquilla quedan forzadas y pueden atorar demasiado la rueda, impidiendo el correcto funcionamiento de los rodamientos de la llanta, esto produce que la rueda no gire libre y vaya un poco frenada, cosa por otra parte que no debe suceder nunca. Un saludo,Eso mismo pienso yoEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Hola,te as parado a pensar que puede ser el disco de freno que esté torcido?? ahí lo dejo,así que comprueba,mira y luego me cuentas. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 En el Buscador: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.