Administradores fededb Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Acabo de concertar cita con TAD MOTOR para la revision de los 5.000km de mi J300. La de los 1.000km la hice en Palmeto de Pacifico y no me gusto nada, el trato deja mucho que desear. Ya contare impresiones, de momento pinta bastante mejor. Un saludo! Estas incumpliendo las normas del foro al no presentarte. Si no lo haces se borrara tu cuenta. Las normas son las normas.Gracias por presentarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Nueva oferta en mantas Tucano que nos pasa este año Tadmotor OFERTA MANTAS TUCANO INVIERNO 2017SUPER DINK 125-300 -R078 - 84 € Iva incluido SUPERDINK 350-R178- 84€ IVA INCL KXCT 125-300 R162- 80€ IVA INCL. AGILITY CITY -R017 – 72€ Iva incluido AGILITY CITY E4 R179 80€ IVA INCL. GRAND DINK 125-300 E4 R183 84€ IVA INCL. XCITING 400 R166- 80€ IVA INCL. A TaMan, vph6 y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores iNoxvil Publicado 26 de Octubre del 2017 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Y con tutorial A vph6, abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Si vas alli, no hace falta tutorial te la montan ellos en un momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Hace 16 horas, fededb dijo: Nueva oferta en mantas Tucano que nos pasa este año Tadmotor OFERTA MANTAS TUCANO INVIERNO 2017SUPER DINK 125-300 -R078 - 84 € Iva incluido SUPERDINK 350-R178- 84€ IVA INCL KXCT 125-300 R162- 80€ IVA INCL. AGILITY CITY -R017 – 72€ Iva incluido AGILITY CITY E4 R179 80€ IVA INCL. GRAND DINK 125-300 E4 R183 84€ IVA INCL. XCITING 400 R166- 80€ IVA INCL. No hay para la AK Hace 16 horas, fededb dijo: Si vas alli, no hace falta tutorial te la montan ellos en un momento. Doy fe, y te la quitan en verano si lo pides. A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Revision de los 1000km hecha en Tad Motor, me ha salido por 52€. Todo perfecto al igual que cuando instale la alarma alli mismo. Muy recomendado A Vitorr_vaz83, fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Nueva oferta en mantas Tucano que nos pasa este año Tadmotor OFERTA MANTAS TUCANO INVIERNO 2017SUPER DINK 125-300 -R078 - 84 € Iva incluidoSUPERDINK 350-R178- 84€ IVA INCLKXCT 125-300 R162- 80€ IVA INCL.AGILITY CITY -R017 – 72€ Iva incluidoAGILITY CITY E4 R179 80€ IVA INCL.GRAND DINK 125-300 E4 R183 84€ IVA INCL.XCITING 400 R166- 80€ IVA INCL. Reservada una R178 que ya empieza el fresco. [emoji41][emoji41]Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk A fededb y TaMan les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Noviembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2017 Y bien que haces. Yo porque no me he acostumbrado a llevarla, pero sino ya estaba comprando una para mi moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 En 31/10/2017 en 21:26 , vph6 dijo: Reservada una R178 que ya empieza el fresco. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Reservada una R183 en Bascones... ¿alguno la tiene ya? A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Reservada una R183 en Bascones... ¿alguno la tiene ya?La mía tardaron 2 días en traerla, cabe de decir que había festivo de por medio. Fue pagar y recogerla. Cómo siempre un servicio de 10 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk A TaMan y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaMan Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hace 1 hora, vph6 dijo: La mía tardaron 2 días en traerla, cabe de decir que había festivo de por medio. Fue pagar y recogerla. Cómo siempre un servicio de 10 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Yo ya la tengo reservada para el día 22N. ¿Qué tal aisla?, ¿entra aire por algún lado?, ¿impresiones? Yo tuve una SD125 y tuve una manta tucano que iba genial, pero cada modelo es un mundo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Yo ya la tengo reservada para el día 22N. ¿Qué tal aisla?, ¿entra aire por algún lado?, ¿impresiones? Yo tuve una SD125 y tuve una manta tucano que iba genial, pero cada modelo es un mundo...La montare el domingo, lo único que veo raro en mi modelo es que la manta empieza muy abajo por el tema de dejar libres las 2 guanteras laterales. En el r078 cubría desde más arriba. Ya contaré impresiones. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2017 Bueno pues la r178 ya está puesta con mucho mimo y cuidado. Noto que cubre más que la r078, queda un poco más baja en general.La goma del cubre asiento del pasajero es nueva y se adapta mejor, creo que han mejorado la calidad.El único punto negativo es que al ir tan baja va muy pegado por dentro al acceso al depósito de combustible, y las vamos a pasar canutas a la hora de echar gasolina Saludos A TaMan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Cuánto tiempo tardan más o menos poner la manta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Pues si les pillas sin estar muy liados, 5 minutillos mas o menos A Corocota le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PULULO Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Esta mañana montada por ellos la R078, perfecto. En 5 minutos, y eso que tenía follón. A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Noviembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2017 Follon tienen siempre y mas los viernes que cierran antes y tienen que entregar un monton de motos. Pero siempre hacen un hueco. A PULULO y vph6 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitorr_vaz83 Publicado 22 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2017 Buenas! Revisión de los 5000 en Tad motor! Todo igual de bien que siempre. 92 euros y otros 5000km por delante. ??✌?✌? A fededb, abhang y Kollapzo les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola a todos. Pues hoy he pasado la primera revisión a mi Grand Dink 125 en Tad Motor. Trato agradable y un buen precio. Además he conocido un miembro del foro muy amable aunque no he podido hablar mucho con él porque me corría prisa llegar al trabajo, lástima. Repetiré con ellos en la próxima revisión. Un saludo. A abhang, fededb y Vitorr_vaz83 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 He pasado todas las revisiones con ellos y muy contento, la última la de los 10.000km me cobraron 151€. La única pega es que me falla el sensor de arranque de la maneta, me dijeron que me lo sustituian por garantía y al final le echaron un spray y sigue fallando en ocasiones. Espero que me den respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Pues estando en garantía lo mejor es poner uno nuevo cuanto antes. Recuerdaselo que la chica es un poco despistada. A GZ le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
The mechanic Publicado 14 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2017 Hace 3 horas, GZ dijo: He pasado todas las revisiones con ellos y muy contento, la última la de los 10.000km me cobraron 151€. La única pega es que me falla el sensor de arranque de la maneta, me dijeron que me lo sustituian por garantía y al final le echaron un spray y sigue fallando en ocasiones. Espero que me den respuesta. Pasate mañana si puedes, que seguro q te lo cambian en 5 min y lo mandan a garantia. Recuerda que mañana cierran antes A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kubanitox Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Hola buenas tardes, he visto precios de revisión para SD 125 hasta 20000 kms, pero ya le toca a la mía los 30000 que precio tiene...... Posiblemente tenga que cambiar el regulador de tensión ya que tengo error 06 en pantalla, pero tendréis que verlo...... Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Tad motor no supervisa estos mensajes. Para tu consulta tienes que llamarles al taller y que te digan ellos A kubanitox le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jegocu Publicado 28 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2017 Hola: Los precios de las revisiones que aparecen en este hilo ¿están actualizados? Lo digo porque pone 2016. ¿Alguien sabe cuánto cuesta la de los 5000 Km para una Xciting 400 en TAD Motor? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje