Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Como ya te he dicho llamales y diselo, si es urgente seguro que no te tiene un mes esperando Y no dupliques los tenas por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 La dejo en Motos Lolo, otro taller. Y en la revisión cogere la cita con ellos(Bascones) como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo no se la llevaría a Loli, pero tu mismo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 5 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Ya tengo diagnosticos de la moto, es rotura de embrague por una mala colocacion me comentan. Un total de 300€ embrague y mano de obra. La verdad estoy para echarme a llorar llorando_ . Que jodia esta la cosa la verdad, no me imaginaba que fuera tan cara la reparacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 BORRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 300€ un embrague?? estamos locos??, lo veo una autentica pasada teniendo en cuenta que un embrague chino son 40€ y uno RMS son 60€... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 6 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2015 Segun me comenta este hombre y segun me dicen en servicio kymco oficial son unos 160€ mas IVA . Tanto en Bascones como en el sitio que la tengo ahora mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Por cierto, queria decir que tras un malentendido de fechas chapo por Edu y chapo por Fede. Ya que Edi me llamo personalmente y me comento que ante dudas o urgencias contacte con el directo. De Fede decir que de verdad se preocupa por los usuarios de su Foro. De la Chica de Recepcion mejor que le expliqueis bien vuestras dudas. Solo decir eso por no ahondar. Gracias Forokymco y Gracias Tad Motor. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Esta bien que se solucionara el tema con bascones y que haya implicación con el foro (chapo por los mediadores), aun asi 160€ mas iva se monta en unos 200€, que me sigue pareciendo un dineral... Salu2 A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aepg10 Publicado 7 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Buenas tardes, No veo lista de precios de las revisiones de la xciting 400. Hay forma de que nos la faciliten? Un saludo, Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Les llamare mañana a ver que me dicen. A aepg10 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrevic Publicado 8 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 hola a todos He pasado la revisión de los primeros 1000 en Tad Motor Bascones, estaba al corriente de los elogios hacia Edu y el taller, hoy he podido confirmarlos en persona. Destacar la atención de Edu en conocer tus impresiones, aunque sea tu primera moto, tus primeros kilómetros,tu primera revisión y no haya nada de estas maquinas que no sepa ya, te escucha, orienta y ayuda. Estaba claro antes de ir, pero no hay nada como vivirlo. ahora la siguiente etapa y a seguir disfrutando..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 trato_hecho Buenas tardes, No veo lista de precios de las revisiones de la xciting 400. Hay forma de que nos la faciliten? Un saludo, Angel Me la tienen que preparar, tienen muchisimo trabajo. Me han comentado que mientras la preparan que les llameis les digais que sois de forokymco y que vais de parte mia. Fede y que os dan precio dependiendo de que revision sea. A aepg10 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 13 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Fede, no me queda claro? no sirve diciendo que vienes del foro de Kymko y das el nickname, o diciendo que vamos de tu parte nos hacen mejor precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Con decir que vienes de forokymco y tras comprobar vuestro nik, os aplican los descuentos del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Mayo del 2015 Lo otro era para que os atendieran aun mejor dentro de lo que cabe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 9 de Junio del 2015 Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Pues nada, ayer tocó pasar los 40.000... 320 euritos (tocaba correas) llorando_ llorando_ , eso sí, con sus correspondientes descuentos!!! Como siempre contento (esta vez jodio por el precio pero contento paz_ ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Junio del 2015 Las correas son caras, pero eso es inevitable cuando toca, pero la verdad es que son al menos en Madrid, los que mejor entienden las motos y en concreto las Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepinero18 Publicado 12 de Junio del 2015 Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 En cosa de dos semanas me he pasado por alli un par de veces ya que soy nuevo en el mundo de las motos. Yo creo que si las cosas se hacen bien hay que felicitar a la gente. Estoy encantado con la paciencia que tienen. Me resuelven dudas y me aconsejan y sin cobrar x ello. Es muy de agracer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Pues si, se portan normalmente muy bien, aunque a vez estan muy estresados por el exceso de trabajo y querer cumplir los plazos de entrega con todos sus clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Pues aquí anda. Esperando en la puerta de TAD Motor a que abran y que le pasen la primera revisión a mi SD después de la rutita de ayer. Espero que cuando me devuelvan mi burrita poder decir que salgo satisfecho y poder recomendarlo sin ninguna duda. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Pues mira esta mañana he estado yo a ver a Edu y que me hiciera una cosilla rápida. Ya nos contaras, espero que todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyone Publicado 22 de Junio del 2015 Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Pues demasiado rápido!! Me habían dicho que la tenían para mañana, así que me volví a casa. Y justo cuando llego a casa, me llamaron para decirme que ya estaba...Así que por una parte, la rapidez, un 10. Y por la otra, la faena de irme a casa y nada mas llegar, volverme a bajar a Madrid...una putada. Pero muy bien, muy contentos con todo. Rápido, económico y un trato bastante amable. 100% recomendable. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2015 Me imagino que te han llamado por si la necesitabas y con buena intención, ahora si te venía mal siempre podías haber ido mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje