tercerot Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 tengo que pedir cita para mi primera revisión 1000 km, tengo 600 km, cuanto tardan en hacer la revisión y con que antelacion tengo que pedir cita???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Yo estuve el lunes alli,la moto te la entrega el mismo dia que vayas a pasarla,ellos te llaman,tb te ofrecen una moto de sustitucion por si te hiciese falta,y pedir cita....pidela ya! estan dando citas para dentro de 20 dias,tienen mucho curro. A tercerot le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pkefa Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 Buenas, ayer pasé la revision de los 10.000KM de mi K-XCT 300 en Bascones y la verdad es que me voy contento con el trato recibido, la claridad en los trabajos realizados y en la amabilidad, recomendable 100%, volveré!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 16 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 20 días no 19 días, menos mal que voy con antelación, si me han ofrecido una moto de sustitución, muy amables por su parte. Ya dire que tal. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertikos Publicado 18 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2014 Hola!! Dadas las buenas recomendalciones que estais dando llamare a Bascones para la revision de los 1000 km de la superdink. Por cierto, el otro dia estuvo lloviendo por Madrid y pise una famosa linea deslizante y me fui al suelo y se rozo un pelin. Mas o menos sabeis cuanto puede costar pintar? Seria solo el lado derecho! Creo que los Kenda tuvieron algo que ver... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bourbon Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 hola Fede, hoy he pedido cita en este taller para la revision de los 1000 Km y he dicho que vengo de este foro, y siguiendo tu recomendacion. Aprovecho y pondré una manta TUCANO y un Baul Kappa 46l.. Gracias por hacermelo sencillo. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 20 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Telefono de Goyo para el transporte al taller? El 29 tengo revisión. Sigue Goyo dando el servicio de recogida de moto?? Donde puedo contactar con él? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 4 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2014 Bueno ya pase mi revisión en tad motor, un dato curioso llegue a las 9:30 en punto y no había ninguna moto y cuando fui a retirarla a las 14 horas estaba lleno. El trato excelente y el precio mejor 46,90€ mi primera revisión de los 1000 km, nada que comentar estaba todo bien, lo bueno es que a partir de ahora ya puedo darle caña, eso de no pasar de 7000 rpm era muy pesado, ya la he puesto a 8000 rpm a 100 km/h y se nota poco a poco ire subiendo para que se vaya a complando todo y a ver si llego a los 120 km/h con eso me conformo por autovía. la próxima revisión dentro de 6 meses a los 5000 km en le mismo sitio. salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1borja1 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2014 El lunes pasado fui a Bascones a comprar una manta para la Superdink. Me atendiaeron sin problema, e incluso me la instalaron. Todo genial y un trato como uno espera de un taller. Me cobraron 110€ y me dieron una tareta para el aceite en la próxima revisión. Habrá que estar atentos a los precios, ya que les comenté que en otra tienda de Madrid la andaban vendiendo la manta por 98€ en su web. Me dijeron que confirmarían precios, y que si les dejaba el ditribuidor bajarian el precio. Un saludo a todos!!! A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Pasada la Revision de los 20.000 por 135€ y el servicio genial como siempre, anado a la factura el jodido tornillo del escape que siempre me rovan, jajaja. Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 16 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 A mi me toca llevarla el próximo jueves. La dejaré por la tarde y pasaré a recogerla el viernes. Ya hice aquí la revisión de los 1.000 y me fue bien así que para la de los 5.000 me he decidido por repetir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 7 de Enero del 2015 Compartir Publicado 7 de Enero del 2015 A mi me toca llevarla el próximo jueves. La dejaré por la tarde y pasaré a recogerla el viernes. Ya hice aquí la revisión de los 1.000 y me fue bien así que para la de los 5.000 me he decidido por repetir. que tal y cuanto te cobraron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferastur Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Buenos días a todos, No podía dejar de escribir por la magnifica impresión que me causó hacer la revisión de mi SD125 con TADMOTOR Bascones. Enumero todos los puntos: 1º- Dejé la moto hacia las 8 de la mañana porque tenía que trabajar y me dijeron que metiese la llave en un buzón, me daba un poco de cosa, pero la dejé y cuál fue mi sorpresa cuando me dí cuenta que tenían cámaras de seguridad apuntando a la calle. 1 Punto a favor. 2º- Me llamaron hacia las 9:30 para decirme que habían recepcionado mi moto, con lo que ya me quedo tranquilo. 2 Puntos a favor. 3º- Hacia las 12 me mandan un mensaje que ya está mi moto lista para recoger y me ponen el presupuesto, está bien que te mantengan de todo informado. 3 Puntos a favor. 4º- Al llegar a por ella (que abren hasta las 8, fenomenal para los que tenemos un horario complicado de trabajo) me hacen un BUEN descuento por pertenecer a este foro. 4 Puntos a favor. 5º- Me regalan una botella de vino para felicitar las fiestas. 5 Puntos a favor. Ya estoy recomendando el taller a todos mis compañeros de trabajo. Un trato increible y una profesionalidad excelente. Enhorabuena a la gente de TADMOTOR Bascones y Muchas gracias. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 8 de Enero del 2015 Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Pues la verdad es que muy bien. Me hicieron el favor de recepcionarme la moto el día anterior porque al vivir y trabajar un poco lejos de donde tienen el taller no podía hacerlo en el día. Y me aplicaron el precio por ser del foro sin problemas. Fueron 92 euros creo recordar. (euro arriba o abajo). Además me regalaron una botellita de vino por la Navidad. Que parece una tontería pero me pareció un detalle bonito. A mi hasta que no se demuestre lo contrario la seguiré llevando allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Enero del 2015 Asi es Edu y su equipo de colaboradores, excelentes en todos los aspectos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Hola, tengo cita el día 30/01 para la revisión de los 15.000km de mi SD125. En la primera página del post pone que en esta revisión se sustituye la correa. Pero pone Sustituir, así, en rojo. ¿Alguien sabe si esta sustitución está incluida en el precio? ¿O simplemente la miran y te comentan si hay que sustituirla? :?: :?: Porque ya que la llevo, si comprueban que está para cambiar, me gustaría decirles de antemano que lo hagan, para no estar volviendo en otro momento de nuevo. Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertikos Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Yo les he llevado hoy la moto para que me dieran presupuesto para unos arreglos. El trato como siempre ha sido excepcional! Me alegro de llevarla alli! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
de otto Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Hola, Yo la llevé a principios de enero 2015, me tocaba revisión de los 15000. Trato bueno, y precio muy bueno! Encima por la navidad me llevé una botella de vino de regalo. El único fallo que le veo es el horario, abre muy tarde y cierra a mediodia..pero vamos, todo no se puede.. Eso y que hay que pedir hora con un mes de antelación!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Hola, Yo la llevé a principios de enero 2015, me tocaba revisión de los 15000. Trato bueno, y precio muy bueno! Encima por la navidad me llevé una botella de vino de regalo. El único fallo que le veo es el horario, abre muy tarde y cierra a mediodia..pero vamos, todo no se puede.. Eso y que hay que pedir hora con un mes de antelación!! Saludos Hola de otto, ¿hiciste cambio de correa en la revisión de los 15000? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
de otto Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Hola, Sí, por? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Hola, Sí, por? Porque no lo tenía claro. ¿Te importaría compartir qué te costo la revisión con el cambio de correa? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
de otto Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 No recuerdo cifra exacta, unos 200. Mi moto es una SD300. Correa y revisión 15k km Con descuento de forero. Saludos A mafellat le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 29 de Enero del 2015 Compartir Publicado 29 de Enero del 2015 Ayer pasé yo los 35000, rueda delantera, pastillas delanteras y traseras y arreglar el cierre del asiento, todo 260... Nos les conocía y me han dado muy biena espina, mecánicos de los de verdad, de los que no les da miedo mancharse el mono... Recomendables 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Hola, el viernes pasé la revisión de los 15.000 en Bascones a mi SD125. Lo habitual + correa nueva y pastillas de freno nuevas. Total: 145,50€ Muy contento como siempre con el taller. La moto va de lujo y se nota la correa nueva, hay un poquito más de tensión al acelerar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Ha pasado ya un año y 10.000 km desde que compré mi gorda. Fue de segunda mano en un taller que vende motos de ocasión también. Durante los primeros 12 meses he estado atrapado en sus garras por el año de garantía, pero la segunda revisión la pasé ayer por fin en TAD Motor... y es otro mundo. Donde me vendieron la moto respondieron sin problema alguno cuando la llevé porque el regulador de corriente murió, uno nuevo con cargo a la garantía, pero previamente y por no revisarla como dios manda, me pusieron además una batería nueva, cuando lo fácil habría sido revisar el regulador por si acaso (no es mi culpa que pierdan pasta por no hacer bien su trabajo). A los 5.000 km se la llevé para la pertinente revisión, y el hachazo que me metieron no tiene nombre (cuando ayer le dejé la factura a Edu para que viera los trabajos realizados, me miró horrorizado por la clavada). Básicamente la clavada incluía la revisión y lo que les había costado su cagada de no revisar el regulador. Como no soy de montar pollos, me la tragué doblada, pero tuve claro que no me iban a volver a ver en su vida. Ayer la llevé a Bascones, se me hizo todo lo que debía hacerse, incluyendo echar un vistazo al tensor de la cadena de distribución por si era de los que han de cambiarse y encime me fui con moto de sustitución, no como en el otro sitio que tenía que irme en metro. Precio magnífico, trato genial y la garantía de que sales de un taller donde saben lo que están haciendo. Repetiré, por supuesto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje