Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Pues no me han pasado nada posterior, llamales y pideles precio diciendo que eres de forokymco y el precio que esta puesto en el foro, si ha variado no creo que sea mucho pero pienso que no. Al llamarles insiste, pues siempre estan muy ocupado y o tardan en cogerlo o comunica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ares5715 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ok. Muchas gracias Fede Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 No las merecen, ayudo en lo poco que se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avoguay Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 El precio que me han dado hoy para la pareja de Pirelli Diablo para una Superdink es de 160€. Es el precio que os están haciendo a los del foro? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUINTO TORO Publicado 23 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2014 Ares, yo también estoy interesado en montar la manta tucano aunque quizá me espere un poco (a recuperarme de las vacaciones ) Si por favor, te enteras del precio que se queda a los usuarios del foro y lo puedes poner te lo agradezco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xlodemasbien Publicado 25 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Buenas! Yo contacté con ellos hace 10 días y me comentaron que el precio de la manta es de 105€ iva incluido y el aceite de motor para la próxima revisión es gratis. Me comentaron que las tienen pedidas, pero que el proveedor no sabe cuándo llegarán, por lo visto va con retraso. Me preguntaron si quería que me guardasen una y que me llamarían cuando llegaran. Les dije sí. Pero a día de hoy todavía no las han debido de recibir y ya han pasado 10 días. Si alguno sabe de algún sitio en Madrid donde haya stock, que lo diga por favor. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pkefa Publicado 29 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Yo la mia (Tucano) la acabo de comprar por Internet en clubmotero . es y la verdad es que se agradece mucho la mantita por las mañanas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xlodemasbien Publicado 30 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Comentaros que en Bascones llegaron ayer las mantas. Yo me he pasado esta mañana a por ella. Un saludo A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kinjoa Publicado 2 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Y precios??? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 Y precios??? Gracias Acabo de llamarles para actualizar la lista de precios si fuera necesario, y me han dicho que al mismo precio de años anteriores es decir 110, si vas te la montaran o te explicaran como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xlodemasbien Publicado 3 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Sí, efectivamente es como dice fededb. En un primer momento por teléfono me comentaron que eran 105€, pero por lo visto no lo tenían actualizado. Se anotan el usuario del foro y te dan una tarjeta donde figura el regalo del aceite para la próxima revisión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Pues no se dependiendo del modelo de moto puede variar un poco, pero los precios son los mismos que tengo sin modificar desde al menos un año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 4 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Pase el otro dia por Bascones y ya que un users del foro me pregunta aprovecho para dejaros mi info aqui tmb en el general. !!!! ** Perdona, no lei antes tu mensaje. Si me pusieron las ruedas el dia 1 de este mes. Encantado de la vida con las wintec, pero eso si !!! Ten cuidado que los primeros 100km eran flanes !!!! Un saludo y lo pondre en el general para que lo sepa la gente que estan disponibles !!!! Me salieron por 168,50€ todo incluido y montadas. ** Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PoloRMCF Publicado 6 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Deseando probar el taller. Tengo cita para final de mes (flipo con la cantidad de trabajo que tienen...) para que me presupueste una 'puesta al día' de una GD 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Son muy buenos profesionales sobre todo Edu, y no hay mas remedio que esperar, pero merece la pena. si es un pinchazo o algo urgente, te intentan hacer un hueco antes. Es importante decir que eres del forokymco para que lo tengan en cuenta y te apliquen el descuento correspondiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobo Estepario Publicado 7 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Buenos días, tenéis precio hasta los 20.000, según el manual, el ciclo se repite cada 30.000 kilómetros, ¿tengo que entender que la revisión de los 35.000 tiene el mismo coste que la de los 5.000? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Mejor llama y pregunta, me resulta raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viye84 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Hoy he dejado mu SD 125 para la revisión de los 10.000Km. Ya veremos si me dan el palo o no Por ahora me han llamado pero me han dicho precios a trozos, les llamaré yo a ver si me pueden dar un presupuesto "completo" :ole :motero :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Hoy he dejado mu SD 125 para la revisión de los 10.000Km. Ya veremos si me dan el palo o no Por ahora me han llamado pero me han dicho precios a trozos, les llamaré yo a ver si me pueden dar un presupuesto "completo" :ole :motero :en moto Lo primero te ruego que te presentes pues da la sensacion que te has registrado solo para que te apliquen el descuento del foro, y por favor lee las normas del foro y cumplelas. Lo segundo, Bascones cumplen con lo que prometen, asi que no tienen porque darte un palo. Aclara con ellos las cosas si tienes dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 9 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Preséntate antes de escribir en algún tema. MuyMal Hoy he dejado mu SD 125 para la revisión de los 10.000Km. Ya veremos si me dan el palo o no Por ahora me han llamado pero me han dicho precios a trozos, les llamaré yo a ver si me pueden dar un presupuesto "completo" :ole :motero :en moto A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javizone Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 El 29 tengo revisión. Sigue Goyo dando el servicio de recogida de moto?? Donde puedo contactar con él? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 13 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Hoy puse mis nuevas pirelli diablo y la verdad que muy contento,en 3 horitas me llamaron para recoger lamoto,hay q ver el cambio que sufren las motos con buenos y nuevos zapatos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pkefa Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Hoy dejo yo mi K-XCT 300 para hacer la revision de los 10.000KM, ya os contaré como ha sido mi primera experiencia en Bascones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipofelipe Publicado 14 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Mañana voy yo por primera vez a la revision de los 15mil a ver que tal, las anteriores las hice en la avd.de america en la misma calle del trabajo, la verdad es que lo hacia por comodidad mas que nada porque por profesionalidad no daban ganas.... era un antiguo servicio oficial honda reconvertido a kymko y no lo recomiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipofelipe Publicado 15 de Octubre del 2014 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2014 Mi primera visita a bascones y puedo decir que satisfactoria me han parecido profesionales creo que se han ganado un cliente :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje