Administradores fededb Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 De nada compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Edu y su gran equipo de profesionales nos desean feliz año nuevo. os pongo un enlace a su post. http://www.forokymco.es/index.php/foro/115-general/292593-feliz-ano-de-parte-de-tad-motor-bascones#292595 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Esperando ya las ofertas de Enero !!! Q tengo que pasar por alli !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Esperando ya las ofertas de Enero !!! Q tengo que pasar por alli !!!Llamales y mira a ver si ha habido alguna modificacion pues me temo que mas barato no creo que sea, asi que mejor que te apliquen precios de este año pasado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 jAJAJAJ , gracias FEDE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 De nada compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Yo sigo intentando hablar con ellos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 En que horarios, pues yo les llamo y o comunican o me contestan ahora ten en cuenta que desde el viernes a a las 18 horas no han vuelto a trabajar y no lo haran hasta mañana. El telefono puesto en el foro esta bien pues es al que llamo yo y siempre me contestan, mira a ver si has bailado un numero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 6 de Enero del 2014 Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Lo mire por si acaso pero estaba bien, manaba llamare otra vez.... No se que pasara coincidencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Perfecto, hoy he conseguido hablar con ellos, a ver que tal se portan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Me alegro. Portarse se portan estupendamente contigo y con tu moto. Recuerda que tienes que decir el nick del foro para que te apliquen el descuento. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo he pillado cita en Bascones para el 25/01, revisión de los 6 meses. Lo he hecho por mail, y le he indicado mi nick. A ver qué tal, va a ser mi primera experiencia con Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 7 de Enero del 2014 Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo la verdad es que muy contento, ahora debo ir con Quintamoto dado el servicio de Honda Plus y la moto de sustitución, pero desde luego lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Pasada la revision de los 10.000 hoy por la mañana !!!! Solucionado mi problema de tirones recien arrancada con una limpieza de la parte del embrague y mi regalito de Reyes !!! Que mas puedo pedir ! De 10 ! y con precio de este gran Foro ! Gracias Edu y Gracias Forokymco ! A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias a todos vosotros que sois los que haceis el foro. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 La botella de vino es sólo en NAVIDAD. Desde aquí quiero agradecer la dedicación y profesionalidad de todos los miembros de TAD MOTOR en especial a Edu por solucionarme mi problema en la moto y siempre con una sonrisa y un gracias. Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 31 de Enero del 2014 Compartir Publicado 31 de Enero del 2014 bueno pues por fin despues de esperar llevo a la pequeña a edu a ver que me dice de ponerle algo para que acelere un poco mas......jajajaja ya os contare el lunes cuando vaya a arecogerla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola estoy próximo a la revisión de los 1000km de mi piaggio mo3 500 , trabajan con esta marca en el taller? Pueden sellar la garantía ? En su defecto , me pueden recomendar algún sitio ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Si trabajan con mp3, y efectivamente te puedo sellar la garantía, pero tienes que pedir cita al menos 15 días antes. Un saludo Enviado desde mi móvil A Misaelers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Acabo de pedir cita por el Mail de la web del taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 1 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 PARA ASEGURARTE MEJOR LLAMA, te lo digo por experiencia. Asi te lo asegura la chica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Totalmente de acuerdo mejor una llamada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misaelers Publicado 2 de Febrero del 2014 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 Vale asi lo haré, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Al final sabemos por qué la revision de los 15000 es mas cara que la de los 10000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje