kikelon Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Bueno pues hoy tras la compra de la super dink 300i de segunda mano me ha tocado pasar la primera revision de los 15.000. Los precios como ponen aqui son con iva y mano de obra incluida. Revision (112€) + alarma spy5000 (68 + 30 de mano de obra) 210€. Muy buen trato, y todo muy bien explicado. (Edu, soy el de las luces :silbando) Aqui tienen un cliente mientras me mantengan la moto en marcha. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalamero Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Kalamero perdona pero por error hemos estado montando filtros de aceite en la primera revision de la SD 300 sin cobrarlos, asi que fijate hemos regalado unos cuantos filtros de aceite y ademas cambio el precio del aceite, te pido disculpas a ti y a todos por no actualizar los precios, ahora mismo sin falta estamos modificando los precios para mandaros las listas actualizadas. Un saludo y si te quieres pasar por el taller no tengo ningun inconveniente en hacerte la devolucion de la diferencia, ya que el error es por parte nuestra. Gracias Edu, no hay problema, era simplemente por aclararlo, la diferencia realmente no es sustancial (de hecho me he pasado a sellar la revisión que ayer olvidé el libro). Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
podro Publicado 22 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2013 Ayer saque mi superdink 300 de la revisión de los 1.000km. Me hicieron lo típico más CO. También me ajustaron la cúpula que hacía un ruido. Todo PERFECTO!! Ahora va mas suave! La verdad es que es un gusto poder confiar en un taller!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Wenas No se si es por aquí o tendría que mandarle un privado a edu-bascones sobre si en el taller haceis limitaciones de kW para el carnet del A2,mas concreto para una Suzuki v strom del año 2010 y si pudiera saber su precio,muchas gracias saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Mejor llamarles por telefono, pues no suelen seguir este hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 Mejor llamarles por telefono, pues no suelen seguir este hilo. Wenas gracias compañero :okey el Lunes llamare y preguntare por Edu muchas gracias saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 De nada, no tiene materialmente tiempo para entrar en el foro. Recuerda decirle que eres del forokymco a él o a Meli, que sera la que te coja en telefono, pues el muchas veces esta liado no puede ponerse a la primera. Les desborda el curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panzer Publicado 25 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2013 De nada, no tiene materialmente tiempo para entrar en el foro. Recuerda decirle que eres del forokymco a él o a Meli, que sera la que te coja en telefono, pues el muchas veces esta liado no puede ponerse a la primera. Les desborda el curro. Wenas estupendo,lo tendre en cuenta cuando llame el lunes muchas gracias :okey saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 27 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Muy buenas, los precios de las revisiones de la SD300 siguen siendo los mismos? Porqué tengo qué pasar la de los 15000 y me parecen un precio marsvilloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 27 de Octubre del 2013 Según las última vez que hable con ellos hace muy poco si. Como tienes que pedir cita con al menos 15 días diciendo que eres de foro Kymco que te lo confirmen por si ha variado algo que no creo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samur1 Publicado 28 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2013 Pues con estos precios creo que van a tener otro cliente más, y encima que todos los del foro que la han llevado hablan bien, si sí, unos más. Por cierto, sabes si sólo trabajan con escuter, o también llevan algo de competición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 No se si este sera el sitio mas apropiado pero me gustaria agradecer a todo el personal de TAD MOTOR el gran trato recibido, la rapidez de trabajo en sus labores y su gran competitividad en cuanto a los precios. Sin duda un taller al que merece la pena visitar si nuestra moto necesita algo. Y personalmente volvere a visitarlos. Mi mas sincera enhorabuena por la profesionalidad de los empleados. Un saludo!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Luego me dicen que yo les recomiendo, pues si les recomiendo, porque son los mejores que conozco y a precios competitivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Sabeis si aqui en bascones,venden tambien motos nuevas? y si asi fuera...q tal de ofertas andan? si alguno habeis comprado,Gracias! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Es cuestion de ir en persona, decir que perteneces a forokymco y hablar con Edu, en Kymco y otras marcas suele afinar bastante los precios, aunque el no tiene motos en stock, pero las pide a STM y se la mandan pues el es subagente de STM para Kymco y los productos que vendan stm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 29 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 gracias por tu respuesta (muy rapida) Fede,a ver si me puedo pasar esta tarde,ya q estoy empezando a preguntar para pillarme una K-xct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2013 Pues a ver si te da buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Para cuando las oferta de Navidad ??? :banana Por cierto, me instaló la alarma y todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Pues en navidad, suele regalar una botella de vino a todos los clientes del foro que van hacer algo a su moto Lo mismo este año no, no lo se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Para cuando las oferta de Navidad ??? :banana Por cierto, me instaló la alarma y todo perfecto. Por curiosidad cuanto te costo instalártela?? y si a mi me regalo una botella de vino con mi otra SD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Normalmente suele hacerlo en navidad. Me imagino que este año también lo hará. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 El precio que tiene para el foro, es este, me imagino que aunque lleves tu la alarma no te cobrará mas o habra poca diferencia. OFERTAS ALARMA SPY5000M ALARMA PARA MOTO SPY5000M CON MODULO MICROONDAS 68€ PORTES 9€ El montaje es a partir de 30€ dependiendo la moto, en una superdink serian 30 euros, pero si ya es una Kawasaki, Honda de mayor cilindrada es a partir de 30€ dependiendo de la dificultad del mismo. Oferta para miembros del foro, iva incluido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
grangp Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Como de bien nacidos es ser agradecido y bien nacidos y gente como la de Bascones quedan pocos (no los conocía personalmente hasta hoy)vaya mi felicitación a su equipo por el trato, por como me ha quedado la moto y por el precio. Han ganado un cliente más que se lo contará a todos sus amigos moteros. Da gusto en estos tiempos que corren en los que los sátrapas campan a sus anchas por este bananero país encontrarse con gente así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ADRIANUIP Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Primera vez en bascones y contento con el resultado. Trato exquisito x parte de personal de taller así como de la chica de oficina. Todos una maravilla :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_espy Publicado 20 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Soy un habitual de BASCONES y estoy contentisimo con ellos. Antes iba a STM de Torrelaguna pero NUNCA MAIS! Da gusto lo amables y eficientes que son. Es de los pocos talleres en los que no sales con la sensación de haber sido estafado. Acabo de hacerle la revisión de los 15.000 kms y le he puesto los neumáticos Metzeler Feelfree Wintec que por cierto van de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje