ICopera Publicado 11 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2013 Por que lo de confirmar el precio antes ?? Te engañan después de arreglártela o instalar algo en el precio??? O es por decirles que somos del FORO y que apliquen ese precio ??? No eran de buena familia estos de TAD Motor o son de la calaña baja ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Son de total confianza. Y el descuento te lo aplican diciendo que eres del foro, no hay trampa ni carton, pero si te quedas mas tranquilo, que te digan el precio con montaje y con el descuento por ser del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 15 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Como este chico de arriba me dice que confirme primero el presupuesto te deja la mosca detras de la oreja, por si te meten cosas de mas o por su cuenta o suben el precio, no se. Sera que no lo entendi bien, yo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Mi primera visita por Bascones sera el mes que viene y tendra como fin Spy 5000 y Chapas !!! Un consejo... confirma bien el precio (o presupuesto) primero.... Es una buena costumbre. Como lo dices da la sensación de que no son de confianza, y hasta ahora creo que lo han sido siempre, al menos que yo sepa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bueno he pedido cita a Bascones esta tarde para instalar alarma y una atención de primera !!! Me comentan el precio que pone en la pagina y las gracias por ser del Foro y acudir al taller por primera vez. Me cobran 68€ y una pregunta si os hago, cuanto os cobraron por la instalacion en la SD si alguno la a lleva a instalar en ese taller. Por cierto lo de poner conector de encendido en el mando es tan malo como he ledio, por que ??? Gracias compañeros !!! :banana PD: La cita me la dan para dentro de 24 dias. Estan liados con las post vacaciones !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikelon Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Bueno he pedido cita a Bascones esta tarde para instalar alarma y una atención de primera !!! Me comentan el precio que pone en la pagina y las gracias por ser del Foro y acudir al taller por primera vez. Me cobran 68€ y una pregunta si os hago, cuanto os cobraron por la instalacion en la SD si alguno la a lleva a instalar en ese taller. Por cierto lo de poner conector de encendido en el mando es tan malo como he ledio, por que ??? Gracias compañeros !!! :banana PD: La cita me la dan para dentro de 24 dias. Estan liados con las post vacaciones !!! 24 dias? Joder estoy tardando en pedirles cita Que alarma es la que te montan? Que me robaron la semana pasada los cascos y es algo que tengo entre ceja y ceja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Lo tienes en sus ofertas, y espero que no hayan subido si no quieren que les tiremos de las orejas. ALARMA SPY5000M ALARMA PARA MOTO SPY5000M CON MODULO MICROONDAS 68€ El montaje es a partir de 30€ dependiendo la moto, en una superdink hasta puede ser un poco menos, pero si ya es una Kawasaki, Honda de mayor cilindrada es a partir de 30€ dependiendo de la dificultad del mismo. Oferta para miembros del foro, iva incluido Solo hay que mirar en el primer post donde tienen todas las ofertas que nos hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berto3333 Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas Se sabe algo de las ofertas de inverno 2013? Se lo comente a Eduardo, y me dijo que tenia que pasar las ofertas de invierno... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues por la mano de obra me quieren cobrar 40€ :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Pues por la mano de obra me quieren cobrar 40€ :no noEstos precios son del año pasado, habla con Edu, que le he dicho varias veces que actualice precios. De todas maneras a no ser que te la montes tu, no te lo van hacer a mejor precio y con tanta confianza en ningun sitio. Y si le has pedido que arranque la moto con el mando tambien sera mas caro por eso, tiene mas lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Buenas Se sabe algo de las ofertas de inverno 2013? Se lo comente a Eduardo, y me dijo que tenia que pasar las ofertas de invierno... Un saludo! Pues como siempre esta liado no me ha pasado nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Estaba ocupado y solo he podido hablar con una chica que ha recogido la llamada. No le comentado nada del arranque ya que quería consultarlo con vosotros antes los pros y los contras !!! Pero 40€ me resultaba raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Estaba ocupado y solo he podido hablar con una chica que ha recogido la llamada. No le comentado nada del arranque ya que quería consultarlo con vosotros antes los pros y los contras !!! Pero 40€ me resultaba raro.Meli haciendo de las suyas, si le has dicho que eres de forokymco y tu Nick. Dile que pone en el foro que unos 30 euros no cuarenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 De todas maneras pregunta a alguien que la haya montado hace poco a ver que le cobraron. Tampoco sera el mismo precio si llevas tu la alarma que si la pone él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Se lo dire, es mas cuando la lleve imprimire la pagina del FORO, jajaja. Porque el precio de la alarma si me lo comenta bien pero la instalacion a dudado y seguramente sea eso. :demonio Gracias Fede !!! PD: La alarma la compro de ellos vamos que es la instalacion y la alarma, pack completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 23 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 ERROR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 ERRORLa chica de la oficina es muy despistada, y seguro que se ha confundido. Y si no que lo mire ella en el foro que tambien lo usa para comprobar que eres de forokymco y aplicarte o no descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 24 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 Si hay cambio de preciosss veremos que nos traen porque la mia pasa por taller a mitad de mes y puede que se lleve algo, fede sabes para cuando los pondra ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2013 No lo se, yo hablo con ellos muchos menos que la mayoria de vosotros, y me imagino que respetara los precios que tenga puestos, pues el año no se ha acabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 6 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 El precio de los neumáticos incluye solo los neumáticos,sin la mano de obra y sin el equilibrado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 6 de Octubre del 2013 El precio de los neumáticos incluye solo los neumáticos,sin la mano de obra y sin el equilibrado?Si leyeramos un poco veriamos que despues de los precios de los distintos modelos pone MONTAJES, VÁLVULAS ACODADAS, EQUILIBRADO E IVA INCLUIDO EN EL PRECIO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalamero Publicado 9 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola, los precios son sin IVA? Porque he llevado hoy la moto a la primera revisión y me han cobrado como 5 euros más, y le dije a la chica lo del foro, tenían apuntado el nick...puede ser eso la diferencia, o se ha equivocado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Hola, los precios son sin IVA? Porque he llevado hoy la moto a la primera revisión y me han cobrado como 5 euros más, y le dije a la chica lo del foro, tenían apuntado el nick...puede ser eso la diferencia, o se ha equivocado? Gracias Pues los precios siempre han sido con iva, yo creo que se han equivocado, mira en la primera pagina y si no te coincide el precio llamales y diselo y que te lo aclaren. Ok Ya me diras algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu-bascones Publicado 10 de Octubre del 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 Kalamero perdona pero por error hemos estado montando filtros de aceite en la primera revision de la SD 300 sin cobrarlos, asi que fijate hemos regalado unos cuantos filtros de aceite y ademas cambio el precio del aceite, te pido disculpas a ti y a todos por no actualizar los precios, ahora mismo sin falta estamos modificando los precios para mandaros las listas actualizadas. Un saludo y si te quieres pasar por el taller no tengo ningun inconveniente en hacerte la devolucion de la diferencia, ya que el error es por parte nuestra. A fededb y gornovah les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Octubre del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Octubre del 2013 MODIFICADOS ALGUNOS PRECIOS Y AÑADIDAS NUEVAS OFERTAS Y ARTICULOS. ANTE CUALQUIER DUDA LLAMARLES Y COMPROBARLO PUES HAY OFERTAS DE ULTIMA HORA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje