pinor Publicado 1 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Ayer pasé revisión de los 5000 km y me instalaron el variador Dr Pulley. Se la dejé a primera hora de la mañana y s última hora de la mañana ya la tenían terminada Llevaba detrás de ellos, de la revisión y del variador un mes, pero claro, el variador hasta que no les llegara no me lo podían montar. Les llegó sobre el miércoles y para el viernes me dieron cita, sólo dos días al saber que ya tenía los 5000 km hechos y el llevar pendiente un mes, no tuve que esperar a su dos o tres semanas de plazo que suelen darte para las citas. También tuvieron un detalle conmigo al hacer la revisión y variador a la vez así que muy agradecido y contento. Como la mayoria quedé contento con trato y servicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARANA4 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2012 Lo tendremos en cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 12 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2012 Hecha revision de los 5000 todo ok. Los conozco hace mas de 15 años y esta es la cuarta moto que que llevo y casi siempre todo perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legolas Publicado 29 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo pasé la revisión de los 1.000 km hace poco en Bascones, y con el Kit antiapertura del asiento incluido me llevaron 50 €. Además Eduardo me hizo algo en el asiento y ahora cierra mejor, así que genial. Totalmente recomendable ir a Bascones. Ya veremos las próximas, porque esta moto no es barata de mantener por el tema de revisiones, los intervalos de 5.000 km son un poco cortos a mi parecer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santinyo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Pase la revisión de los 1000 km., me cambiarón retén de la horquilla delantera, que me perdía algo de aceite, en garantia, y el kit del asiento. Trato muy profesional, tienen un cliente para el resto de revisiones. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Me dice Eduardo (Edu) de Bascones que os trasmita este mensaje que me ha mandado. "Si esta semana pasada algún usuario del foro fue al taller y por lo que sea no le atendí bien ,pues pedir disculpas a todos ya que tenia problemas con el ordenador donde se guarda la informacion del taller y casi lo pierdo todo y se me junto con las motos y no fueron días muy buenos para mi, y lo mismo fue alguien y no le pude atender o algo. Pues eso disculparme y desearos felices fiestas a tod@s. Un abrazo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Tengo dos preguntas tontas... 1. Aunque no hayas comprado la moto en TADMOTOR, ellos te pueden sellar el libro de garantía como taller oficial, ¿verdad? 2. El kit antirrobo para la SD, ¿lo tengo que pedir yo a Kymco o es algo que tramita el taller? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Tad Motor Bascones) es una gran taller. Puedes llevar tu moto, aunque no la comprases alli. Por supuesto, te sellan la garantia. Confia en ellos al 100 %. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 13 de Enero del 2013 Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Tengo dos preguntas tontas... 1. Aunque no hayas comprado la moto en TADMOTOR, ellos te pueden sellar el libro de garantía como taller oficial, ¿verdad? 2. El kit antirrobo para la SD, ¿lo tengo que pedir yo a Kymco o es algo que tramita el taller? Gracias!! BLACKGTA : - Te sellan como Taller Oficial aunque no les hayas comprado la "amoto" - Se lo pides a Tad Motor, ellos lo piden a Kymco y te lo montan. Si lo pides tú a Kymco, no te hacen ni caso. Sólo te cobran 1/4 de hora aproximadamente de mano de obra y las placas gratis. Saludetes :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Tengo dos preguntas tontas... 1. Aunque no hayas comprado la moto en TADMOTOR, ellos te pueden sellar el libro de garantía como taller oficial, ¿verdad? 2. El kit antirrobo para la SD, ¿lo tengo que pedir yo a Kymco o es algo que tramita el taller? Gracias!! Por supuesto que pueden, ademas es taller autorizado. El kit antirrobo te lo tienen que pedir ellos con el numero de chasis, y estan autorizados por Kymco a cobrarte media hora de taller por su montaje ( unos 18 o 20 euros) Estaras en manos de uno de los mejores talleres de motos, aunque recueda pedir cita al menos 20 dias antes, pues estan siempre a tope. Y no se te olvide decir que eres del foro para beneficiarte de los descuentos que nos hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Lo siento pero he contestado a las vez que ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nueve23 Publicado 16 de Enero del 2013 Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Hola! Toca hacer la primera revision y estaria interesado tambien en la manta de la SD125 y kit antirrobo, si es que no lo lleva ya. Cuanto tiempo recomendais reservar antes la hora? Cuanto tiempo se necesita dejar la moto en el taller? Al ser la primera revision no se si sera cuestion de horas o dias. Para apañarme con el coche ese tiempo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Enero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 Pues al menos 20 dias antes, si por lo que sea estas muy apurado habla con Edu. Lo normal es que te la tengan un par de horas, o al menos en el día. Diles que eres del foro para que te haga esos precios, pues si no se lo dices te cobraran sin descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackgta Publicado 23 de Enero del 2013 Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Bueno, yo ya he reservado para la revisión de los 1.000km el día 13 de febrero. ME han comentado que las SD300 ya vienen con el kit antirrobo. Yo es que por debajo de la moto no veo nada... :???: A ver si lo miro hoy con buena luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Enero del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Enero del 2013 Bueno, yo ya he reservado para la revisión de los 1.000km el día 13 de febrero. ME han comentado que las SD300 ya vienen con el kit antirrobo. Yo es que por debajo de la moto no veo nada... :???: A ver si lo miro hoy con buena luz.Que te lo miren en Bascones y si no lo tienes con el numero de chasis que te lo pidan a kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 2 de Abril del 2013 Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 A mi ahora me llevaran el mantenimiento de la susi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chupimen Publicado 20 de Abril del 2013 Compartir Publicado 20 de Abril del 2013 Hola Fede. Tu sabes si TAD MOTOR STM BASCONES, Tiene una camara para ver si el piston ha gripado, y en que estado ha quedado.??? Gracias. Ss. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eltiopachi Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Hola Fede. Tu sabes si TAD MOTOR STM BASCONES, Tiene una camara para ver si el piston ha gripado, y en que estado ha quedado.???Gracias. Ss. Si me permites te dire que lo mejor es que les llames, pregunta por Edu son gente muy maja y atenta te diran posibles soluciones a tus dudas. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Abril del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Pues si, yo no tengo ni idea, pero como te ha dicho el compañero les llamas y te dicen rapido. Diles que eres de forokymco y pregunta por Edu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 21 de Abril del 2013 Compartir Publicado 21 de Abril del 2013 Yo ya deje la susi, me pusieron la spy 5000 (que me lio un poco con el microondas) y me miró la cadena. Ya me ha comentado que en la siguiente revision le toca cambiar el kit de transmision. El vendedor me dijo que lo cambió hace 5000km y es falso. :evil: :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 3 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 Pues la verdad llevo 2 dias intentando llamarles a distintas horas y NUNCA me lo cogen. Les he llamado el miercoles y hoy viernes. Quiero hacer la revision y bueno supuse que aqui me la harian rapido y no muy caro. Espero que me indiqueis como comunicarme con ellos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Mayo del 2013 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Mayo del 2013 No llamando en festivo como era el miercoles o en puente como es hoy. Por cierto lo normal en una revision es cita para 15 o 20 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante2004 Publicado 4 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2013 Perdon habia llamado el martes que me he equivocado. La verdad que por la tarde llame y por la mañanaa. Suponia que habia gente. Pero no sabia que para una revision se tardaria tanto. En fin espero poder preguntar pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aavigor Publicado 7 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2013 Buenas no lo he encontrado en el buscador así que os pregunto. ¿También hacen alguna en la compra de una super dink 300? Es que la tienda está cerquita de casa de mi madre, así que no viene mal pasarme a echar un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iglope Publicado 21 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Gracias a Edu de Tad Motors por haber tratado a mi hermano como si fuera yo. Sabeis si tenemos lista negra de talleres añadiría a Motor City porque a la Agility de 125 de mi hermano en la anterior revision que no conocia a Edu todavia. Te pusieron unos rodillos distintos que eran de otra moto. Creo k este taller no se merece ser oficial de kymco por esta cacicada. Asi que para mi Motor City de Pilar de Zaragoza vetado. El mejor sin duda Tad Motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje