Administradores fededb Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Junio del 2020 En 12/6/2020 en 10:55 , FERNANDOPR dijo: Buenos días Compañero. La lleve a Tad Motor, en la calle Bascones. Los mejores mecánicos sin duda de Madrid. Coméntales que eres miembro del foro. Un saludo ✌?✌?✌? Si, claro, sino no te hacen el descuento que tienen estipulado para el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepinero18 Publicado 19 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2020 Por desgracia he tenido que llevar la moto un par de ves últimamente a causa de unos golpes que me han dado. Solo me salté una revisión con ellos porque estaban hasta arriba. Para alguien que no entiende mucho de mecánica, da tranquilidad dejar la moto allí. A Tiritos y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Capelare Publicado 25 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 Buenas, @edu-bascones te he mandado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Noviembre del 2020 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 En 25/11/2020 en 13:47 , Capelare dijo: Buenas, @edu-bascones te he mandado un privado Por via privada va a ser dificil que te conteste, con el trabajo que tiene, mejor directamente al taller. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2020 O al menos llamales por telefono, con suerte lo mismo consigues contactar con ellos. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfacars2000 Publicado 7 de Abril del 2021 Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 Buenas amigos. Sabéis si sigue vigente este descuento?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Abril del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 7 de Abril del 2021 Llamales por telefono y pregunta, de unas cosas si y de otras lo mismo no. Estan preparando listas nuevas. Diles que eres del foro. A abhang y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfacars2000 Publicado 9 de Abril del 2021 Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 Buenas a todos. Acabo de llamar y me han dicho que en mano de obra ya solo hacen el 10%. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Abril del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Abril del 2021 hace 1 hora, Alfacars2000 dijo: Buenas a todos. Acabo de llamar y me han dicho que en mano de obra ya solo hacen el 10%. Voy hablar con ellos. Gracias. A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfacars2000 Publicado 10 de Abril del 2021 Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 hace 20 horas, fededb dijo: Voy hablar con ellos. Gracias. Si lo necesitas te paso la factura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2021 hace 2 minutos, Alfacars2000 dijo: Si lo necesitas te paso la factura... Tienes una xciting 400 no??? Creo que cuando se lo comente por whatsapp me dijo que te habia hecho un 10% en todo en piezas y mano de obra. Pero eso no es lo convenido con ellos. mandamela si quieres a consultas@forokymco.es Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Junio del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Junio del 2021 Preguntar por los descuentos, pues al parecer ya no son los mismos que hacían antes a los foreros. Precios pendientes de actualizar, cuando por fin nos los pasen. Preguntar primero. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 8 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2021 (editado) Buenas tardes, tengo que llevar la moto para que me miren un fallo del cuadro, sabéis si cierran todo agosto por vacaciones? No sé dónde mirarlo. gracias Editado 8 de Agosto del 2021 por Xxxarly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Agosto del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Agosto del 2021 Hola, lo pone en su pagina web, si das a reservar citas, pero vamos todos los años cierran en Agosto el mes completo. Un saludo. A Xxxarly le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 8 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 19 minutos, fededb dijo: Hola, lo pone en su pagina web, si das a reservar citas, pero vamos todos los años cierran en Agosto el mes completo. Un saludo. Gracias, he rellenado lo de reservar cita y no me ha salido ningún aviso de vacaciones, tampoco lo he visto en la web, pero me imaginaba que si no cogían el teléfono sería por estar cerrados. ya me contestarán cuando vuelvan, gracias 👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Agosto del 2021 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Agosto del 2021 hace 12 minutos, Xxxarly dijo: Gracias, he rellenado lo de reservar cita y no me ha salido ningún aviso de vacaciones, tampoco lo he visto en la web, pero me imaginaba que si no cogían el teléfono sería por estar cerrados. ya me contestarán cuando vuelvan, gracias 👍 A mi me sale esto es raro que no te salga. A Xxxarly le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joa979 Publicado 23 de Agosto del 2021 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2021 si esta cerrada, cuando compre la moto me lo dijeron. yo estoy esperando que abran para la rv A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 21 de Octubre del 2021 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2021 Revisión 15.000km Xciting400i pasada, 130euros con el descuento del foro. 👍👍 A abhang y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 28 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 Una pregunta voy adejar mi kymco a revision, me dejaran una moto de sustitucion? cuanto costaria una mañana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Agosto del 2023 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Agosto del 2023 Antes tenían alguna reservandola anticipadamente. Cuanto cobran ahora no lo se, creo que cobraban por días. Pero hace mucho que no hablamos con ellos. Mejor llámales y pregunta. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje