krixpi Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Buenas.. como cada año Tadmotor cierra en agosto verdad? He llamado al tfno y no responden asi que supongo que si. Si alguien lo puede confirmar se lo agradezco. Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naranjita Publicado 2 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2018 Hace 46 minutos , krixpi dijo: Buenas.. como cada año Tadmotor cierra en agosto verdad? He llamado al tfno y no responden asi que supongo que si. Si alguien lo puede confirmar se lo agradezco. Gracias y saludos! Si, esta cerrado. Saludos A krixpi le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krixpi Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 En 2/8/2018 en 14:11 , naranjita dijo: Si, esta cerrado. Saludos Gracias por la info!! Y Sabes algún taller de confianza abierto en agosto en Madrid ? Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Doradokymco Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Hace 1 hora, krixpi dijo: Gracias por la info!! Y Sabes algún taller de confianza abierto en agosto en Madrid ? Gracias y saludos! Yo conozco un taller de confianza en Alcalá de Henares Madrid que están abiertos pero mejor te lo digo por privado A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Hace 7 horas, Doradokymco dijo: Yo conozco un taller de confianza en Alcalá de Henares Madrid que están abiertos pero mejor te lo digo por privado No hay problema en comentarlo en público, es más, lo has puesto en "Talleres recomendados". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 El año pasado aprovechando la revision de los 1000km me instalaron la manta. Sabeis si instalarian la manta llevando la moto unicamente para eso? y a que precio? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hace 45 minutos , Corocota dijo: El año pasado aprovechando la revision de los 1000km me instalaron la manta. Sabeis si instalarian la manta llevando la moto unicamente para eso? y a que precio? Gracias! Por supuesto, a lo segundo tendrás que preguntar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 (editado) El lunes deje la moto para la revisión de los 15000 (pedí la cita con más de 2 semanas de antelación) y me la cogieron antes de abrir, lo que me permitió ir a comer a casa en hora, y ayer martes la recogí, me toco esperar un poco, pues me cambiaron la bombilla del faro delantero (en las Grandink E4 hay que desarmar el frontal casi entero), entre otras cosas también me toco el cambio de rodillos y aún siendo los originales noto la moto mucho mejor. Ha sido un acierto cambiar de taller a TAD Motor, no puedo nada más que recomendarlo. Editado 3 de Octubre del 2018 por kalvitero A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpuntogarcia Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Yo tengo cita mañana por la mañana para la revisión de los 1000. Voy desde aluche, ¡espero que merezca la pena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Lo primero pido disculpas si no está en el lugar correcto el tema pues no se muy bien donde colocarlo. Quiero dar las gracias a @edu-bascones y compañía por el trabajo realizado esta mañana en mi Gorda. Por fin he pasado la revisión de los 1000Km. Ha desaparecido el sonido a plástico. En mi caso era la cúpula la culpable al encontrase floja (queda descartado el caballete jejejejeje) Pues eso Compañeros que si sois de Madrid y no sabeis donde llevar a vuestras Queridas tomad nota: TAD MOTOR C/. BASCONES, 16 28029 MADRID TELÉFONO 913 14 20 74 GAS!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Te lo he fusionado en este Hilo, Fernando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Hace 7 horas, abhang dijo: Te lo he fusionado en este Hilo, Fernando. Ok Compañero. GRACIAS!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Que suerte tenéis de poder contar con un taller que se implique y que os solucione los problemas ... casi todos al menos .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Hay moto de sustitución? Precio? me suena que la última vez estaba ocupada o averiada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Si la hay, no recuerdo el precio. cuando llames para dejar la tuya, pídela a ver si está disponible y así vas sobre seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Si la hay, no recuerdo el precio. cuando llames para dejar la tuya, pídela a ver si está disponible y así vas sobre seguro.Hasta dentro de un mes no tengo que ir, no sé cómo andarán de trabajo para esa fecha, y si ir llamando ya.Alguien recuerda el precio de la sustitución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Hace 2 minutos , Xxxarly dijo: Hasta dentro de un mes no tengo que ir, no sé cómo andarán de trabajo para esa fecha, y si ir llamando ya. Alguien recuerda el precio de la sustitución? a mi la moto de sustitución me costó 6 euros. una sd 125 A Xxxarly le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Hace 4 minutos , Xxxarly dijo: Hasta dentro de un mes no tengo que ir, no sé cómo andarán de trabajo para esa fecha, y si ir llamando ya. Alguien recuerda el precio de la sustitución? Buenas Compañero. Sobre el precio de la moto de sustitución no te puedo decir ya que yo no la solicite. En cuanto a la fecha pedí cita el martes pasado y me dieron para ayer lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacosanh Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Hola: ¿sabéis si la revisión de los 1mil de una GD 300 si pides cita te la devuelven el mismo día, incluso la misma mañana o tarde? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 13 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2018 A mí siempre me la han devuelto el mismo día, díselo cuando pidas cita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danimel Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Buenos dias. A ver si puedes decirme cuanto costaria ponerle un baul a uns sd300i del 2015. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Hace 2 horas, Danimel dijo: Buenos dias. A ver si puedes decirme cuanto costaria ponerle un baul a uns sd300i del 2015. Gracias Si te refieres al taller, lo tienes fácil, llama por teléfono. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danimel Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Hace 6 horas, abhang dijo: Si te refieres al taller, lo tienes fácil, llama por teléfono. Pues también es verdad. No paro de mirar baúles y mas baúles y soportes y mas soportes. Al final mas fácil, llamar y seguro que ellos lo solucionan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2018 Ya he visto que has revisado el foro buscando lo que te interesa, llámalos, tienen buena prensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Llevaba unas semanas que cada cuatro cinco dias tenía que hinchar la rueda trasera. En 10 minutos me han cambiado la válvula y arreglado. Trabajo bien hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje