Administradores fededb Publicado 25 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Edu de Tad Motor Bascones Edu nos pide disculpas a los que ayer teniamos cita con él o a los que la tuvieran esta semana, pues ayer no pudo acudir al trabajo y estuvo solo su hermano Alejandro. El motivo.................................. es que ha aumentado su familia teniendo su mujer y el una hija que nacio en plena jornada laboral ¡ENHORABUENA EDU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 JAJA, pues soy uno de los "afectados" de pleno ya que justo la deje ayer a última hora! Pero ya me la tienen lista así que en un rato me escaparé a por ella. Enhorabuena por la niña!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 Enhorabuena, Edu, por el incremento familiar. Esperemos que ponga alguna fotillo de la nueva "adquisición". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ¡¡¡ FELICIDADES EDU !!! :beer :beer :beer :la ola :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 25 de Enero del 2012 Compartir Publicado 25 de Enero del 2012 ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES,EDU y SRA. !!! Os deseo que la nena sea tan guapa, simpática y rica como ésta : Saludos ju52 ( ayer, 24.01.12 llevé, por la mañana, la moto para revisión 1000 km. Me lo dijo tu hermano y me alegré mucho ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tote24 Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 enhorabuena Edu desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Enhorabuena Edu y señora :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mpino Publicado 28 de Enero del 2012 Compartir Publicado 28 de Enero del 2012 Enhorabuena para los papás. mpino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Moriccy Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola kymceros. quiero recomendar a todos que lleveis vuestra moto a Bascones. He pasado la revision de mi SD 125 de los 10.000 y con el cambio de pastillas traseras incluido, me ha salido todo por 126,18 (adjunto factura). y quiero dar las gracias a Edu por portarse genial conmigo, pues me equivoque de dia y le llevé la moto una semana antes, y no tuvo ningun problema en hacerme un hueco y quedarse con ella. MUCHAS GRACIAS EDU. facturarevision10milkm.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAMh Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Ya tengo mi manta: mandarles un correo por la noche, recibir la respuesta por la mañana, llamarles por si acaso para confirmar, recoger la manta tucano por la tarde, echarnos una risas a costa de la ola siberiana, montarla en 5 minutos y a correr. Así da gusto. 100% recomendables. Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Sellante antipinchazos (bote 150 ml) échalo tu mismo – 12,40 €, IVA incluido. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=213&id=23522&Itemid=145#23522 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordo73 Publicado 1 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 A mi me paso lo mismo, me acerque a bascones y en 5 minutos me lo arreglo Edu con gusanillo. Creo recordar que el precio estaba alrededor de 5€ pero no me acuerdo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loco-abreu Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 hola Gente, me a parecido muy interesante, aunque ya me e comprometido en la revision de los 1000 en otro taller,( que me pilla muy mal de casa) en adelante me pasare a conocer a edu y como le tengo cerquita de casa, pos empezare a visitarles mas amenudo para mi Gran Drink. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 2 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2012 Enhorabuena a los papis que crezca pronto esa criatura para subirse a una Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Exu Gabriel Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Acabo de hablar con Edu para cambiar los neumaticos a Pirelli Diablo. Todavia no la he llevado, lo hare la semana proxima, pero simplemente la educacion y amabilidad que tiene en el telefono demuestran lo profesional que es. Todo fueron facilidades y ningun problema. Ya os contare cuando los tenga puestos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lesmes19 Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Me sumo a las recomendaciones, después de pasar por varios talleres con otra moto, para la primera revisión de la Superdink me guie por vuestros comentarios y opiniones, el viernes en poco más de una horita me hicieron la revisión y me lleve la mantita tucano puesta!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urgel Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Buenas tardes compañeros! La semana pasada me hicieron la revisión del los 1000km y estupendo. Muy bien el precio (menos de 40€ con la oferta del aceite..)y noto la moto mas suave y progresiva. Supongo que tambien se va acoplando el motor. Al ritmo que voy en breve la de los 5000 que por supuesto repetiré de en Bascones. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokin80 Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Hola a todos! Me toca pasar la revisión de los 10.000kmy tengo un par de dudas.... Cunto tardan?? En que consiste?? y el precio?? Se la llevare al "Gran Edu", no he visto más alagos en mi vida asi que sin dudarlo un momento la llevare al taller de la Calle Bascones!! Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Fede, las tarifas de Bacones para las revisiones, incluyen IVA o no? Y sabrias decirme que suelen cobrar por m1/2 hora de taller (pontar anticacos-asiento) Revisión 5000 kms + anticacos = 130,41 € Tengo que ir a por ella esta tarde. Gracias Edito: Les he llamado y me dicen que la 1/2 hora sale a 18 €, y que seguramente no me han hecho el descuento del foro. Ya te comentaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Recuerdaselo, pues la diferencia es muy importante, de que te hagan el descuento a que no, y si no les has dicho nada, lo mismo te han cambiado el filtro del aire, como viene en el libro de revisiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Recuerdaselo, pues la diferencia es muy importante, de que te hagan el descuento a que no, y si no les has dicho nada, lo mismo te han cambiado el filtro del aire, como viene en el libro de revisiones. Los precios siempre son con factura e iva, pues no lo hacen de otra forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 3 de Abril del 2012 Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Recuerdaselo, pues la diferencia es muy importante, de que te hagan el descuento a que no, y si no les has dicho nada, lo mismo te han cambiado el filtro del aire, como viene en el libro de revisiones. Los precios siempre son con factura e iva, pues no lo hacen de otra forma. A la orden mi Comandante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Abril del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Abril del 2012 Nuevo descuento en los Michelin Power Pure. Ver en el primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbj Publicado 11 de Abril del 2012 Compartir Publicado 11 de Abril del 2012 Pues yo en cambio despues de la mala atencion dando unos precios de boquilla y luego cobrando otros procurare no regresar Por alli algo informales con migo tal vez por tener mas trabajo que lo que pueden desarollar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje