Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Venderlas las venden, pero tardan mucho por problemas que Edu puede explicar a quien este interesado. Podeis comprarlas en otro concesionario y luego el os pasa las revisiones sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Topomaximo Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Ayer llevé la SD300 a revisión. Es cierto que tardaron bastante en darme cita, pero.... joder que atención, a mil millas de cualquier otro taller en el que haya estado. Se quedaron con la moto a las 9:30. A las 13:00 me mandan un mensaje para decirme que ya la tengo lista. Revisión 1000 km: 42 € Y me regalaron una botella de Azpilicueta Crianza del 2008!! Detalle navideño dicen... joder, me dejaron con el culo torcío... MUY RECOMENDABLES!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 La idea es buena, lo malo es que solo has dos mecanicos asi Eduardo y Alejandro y no se pueden duplicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 En algún momento comentaron los hermanos la posibilidad de trasladarse a las afueras, coger una gran nave y aumentar su negocio....pero finalmente decidieron que ellos funcionaban muy bien así ( si veis el taller, os asombrais del tamaño tan pequeño que tiene) y los clientes, entre los que me incluyo, estamos muy contentos ( algún descontento hay, pero esos son los menos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoRt4d3Lo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Yo pase la primera revision en bascones y totalmente encantado, llevo 3700 km y cuando tenga que hacer la segunda repito. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MoRt4d3Lo Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Ok, ahora voy a presentaciones, aunque ya lo hice cuando me compré la moto y cuando me registre en Enero, pero se me han borrado todos los mensajes que llevaba, nose porque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2011 Porque este es un nuevo foro,el otro daba problemas y cambiamos a este hará como unos siete meses y al hacer el cambio se pidió a todo el mundo que se presentase de nuevo.Como podrás comprobar este va de maravilla :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vera13 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2011 Buenas tardes Compañeros. Que decir un 10 por estos pedazos de profesionales relación precio calidad inigualable, y encima me tomare "cuando no conduzca" una botellita de vino a su salud que me han regalado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mpino Publicado 30 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2011 Yo tambien quiero romper una lanza en favor de TAD Motor STM (Bascones) por su profesionalidad y por el enorme detalle de regalarnos a sus usuarios una botellita de Rioja, que abriremos a su salud. Feliz 2012 a todos Un saludo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Hola compañeros.Hoy He pasado la revision de los 10.000 kms en Bascones de mi SD 300 abs,la cual me ha sorprendido mucho,pues me ha costado solo 101 leuros con el kit antirrobo del asiento incluido y por si fuera poco regalo de botella de Rioja incluido.Son increibles,No podia dejar de hacer este comentario por su profesionalidad,y estupendo trato. un diez para ellos.Gracias.:okey :okey :ole :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 3 de Enero del 2012 Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Bueno pues incluye:Aceite motor,filtro de aceite,aceite caja reductora,filtro de aire,bujia,montaje del kit de asiento,revision de luces,presiones,liquidos y mano de obra.Yo creo que esta muy bien, teniendo en cuenta que cuando pase en otro taller la revision de los 1.000 kms me cobraron 78 Euros y solo me cambiaron aceite y filtro de aceite.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Después de dos años acudiendo al mismo taller y sin que estos me resuelvan los problemas de la moto, decidí acudir a Bascones, y la verdad solo puedo decir que me trataron muy bien y lo mas importante, resolvieron el problema que tantos quebraderos de cabeza me estaba dando. Espero que sigan así mucho tiempo, igual de profesionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Mucho tendrian que cambiar Edu y Alejandro para ser de otra manera, pues llevan muchos años trabajando de forma tan profesional y meticulosa como lo hacen ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 8 de Enero del 2012 Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Llevo tres días sin bajarme de la moto, jeje. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 acabo de encargar una manta para la moto y todo ha sido amabilidad, me han dicho que posiblemente la tendré aquí mañana. Encantado con el trato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 acabo de encargar una manta para la moto y todo ha sido amabilidad, me han dicho que posiblemente la tendré aquí mañana. Encantado con el tratoSon personas muy majas y competentes y aprecian mucho a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 16 de Enero del 2012 Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Muy buenos, sí señor. Compré hace unos dias la manta y cubre manos butano y la atención exquisita. Estuvimos charlando un rato sobre las sd. Un gustazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_YOYAS_ Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Hola, Hoy he ido a pasar la revisión de los 1.000 km's y la verdad todo perfecto. Muy rápidos, te avisan por SMS del importe y de cuando puedes pasar a recoger la moto y todos muy amables. Ojalá el resto de talleres se acercasen a este. Un saludo y la verdad totalmente recomendado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 17 de Enero del 2012 Compartir Publicado 17 de Enero del 2012 Tendria narices que fuera a pasar la revision a Madrid, anda que me estais dando envidia con el Bascones... Jmorale se ha ido desde Zaragoza :whistle::whistle::whistle: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rrs13 Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Edu, por favor, ¿podrias indicarme si los precios de las revisiones para la movie 125 son similares a la Super Dink 125? Tengo que llevarla en unos dias a hacer la revisión de los 15.000 km y queria hacerme una idea, ya que además creo que toca cambio de correa. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mich00 Publicado 18 de Enero del 2012 Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Es una pasada el servicio que dan estos chicos de TAD. Por la mañana les ingrese el importe de la manta y al dia siguiente la tenia en Salamanca. Lastima k no tengan una web un poco más currada, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Es una pasada el servicio que dan estos chicos de TAD. Por la mañana les ingrese el importe de la manta y al dia siguiente la tenia en Salamanca. Lastima k no tengan una web un poco más currada, ¿no? Lo suyo es la mecanica, estos accesorios los tienen practicamente por darnos un servicio a los muchos usuarios que somos clientes habituales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 OFERTA NEUMATICOS MICHELIN POWER PURE Michelín lanza el primer neumático para Scooter bigoma del mundo, el power pure sc con tecnología 2ct (two compound technology). Michelín power pure asocia, por primera vez, dos gomas bien distintas: Una goma blanda (“soft”) en los bordes para proporcionar un extraordinario grip en curvas. Este “compuesto” de goma adherente entra en contacto con el suelo desde el momento en que empiezas a inclinarte para entrar en la curva. Una goma más resistente en el centro para tener una duración excepcional. Comportamiento más deportivo, gracias a su escultura derivada de los neumáticos de moto de altas prestaciones. Os pasamos las mejores ofertas para los usuarios del foro. Estarán Disponible algunas medidas a partir Febrero OFERTA NEUMATICOS NEUMATICOS SUPER DINK 125-300 MICHELIN PILOT POWER PURE SC (MEDIDAS:120/80-14 Y 150/70-13) (COMPRUEBA TUS MEDIDAS) 169 € NEUMATICOS GRAND (MEDIDAS 120/70-12 Y 140/70-12) (COMPRUEBA TUS MEDIDAS) MICHELIN PILOT POWER PURE SC 126€ NEUMATICOS XCITING 250-500 (MEDIDAS 150/70-14 Y 120/70-15) (COMPRUEBA TUS MEDIDAS) MICHELIN PILOT POWER PURE SC 165€ MONTAJES, VÁLVULAS ACODADAS, EQUILIBRADO E IVA INCLUIDO EN EL PRECIO. PREGUNTANOS POR LOS DE TU MOTO, SEGURO QUE TE SORPRENDES. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Ya me prometió una oferta muy afinada para el foro, y así ha sido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Enero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Enero del 2012 Pues si, estais de enhorabuena los Madrileños con el servicio que os da ese taller.. :aplausos La verdad es que si, es una maravilla tener cerca de casa un taller con personas tan responsables. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje