Administradores Comentario destacado fededb Publicado 6 de Mayo del 2011 Administradores Comentario destacado Compartir Publicado 6 de Mayo del 2011 Telefono: 913142074 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFERTA MANTAS TUCANO INVIERNO 2017 SUPER DINK 125-300 -R078 - 84 € Iva incluido SUPERDINK 350-R178- 84€ IVA INCL KXCT125-300 R162-80€ IVA INCL. AGILITY CITY -R017 – 72€ Iva incluido AGILITY CITY E4 R179 80€ IVA INCL. GRAND DINK 125-300 E4 R183 84€ IVA INCL. XCITING 400 R166- 80€ IVA INCL. PREGUNTANOS POR TU MODELO OFERTA MANTA TUCANO 2017.pdf ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFERTAS REVISIONES PARA K-XCT 125 Y 300, SD 125 y 300 ,Xciting 400 y AK550 KXCT125 REVISIONES 2016.pdf KXCT300i REVISIONES 2016.pdf PRECIOS REVISIONES SUPERDINK 125 2016.pdf PRECIOS REVISIONES SD300 2016.pdf Revision Xciting 400.pdf OFERTA REVISION AK 550.pdf OFERTA NEUMATICOS SUPERDINK: MAYO-JUNIO-JULIO O HASTA AGOTAR EXISTENCIAS NEUMATICOS SUPER DINK 125-300 MICHELIN PILOT POWER PURE SC (MEDIDAS: 120/80-14 Y 150/70-13) (COMPRUEBA TUS MEDIDAS) 150 € PIRELLI DIABLO SCOOTER (MEDIDAS:120/80-14 Y 150/70-13) (COMPRUEBA TUS MEDIDAS) 142€ DUNLOP – SCOOTSMART (MEDIDAS:120/80-14 Y 150/70-13) (COMPRUEBA TUS MEDIDAS) 148€ METZELER FEELFREE (MEDIDAS:120/80-14 Y 150/70-13) (COMPRUEBA TUS MEDIDAS) 147€ BRIGSTONE (MEDIDAS:120/80-14 Y 150/70-13) (COMPRUEBA TUS MEDIDAS) 142€ MONTAJES, VÁLVULAS ACODADAS, EQUILIBRADO E IVA INCLUIDO EN EL PRECIO. PREGUNTANOS POR LOS DE TU MOTO, SEGURO QUE TE SORPRENDES. OFERTASNEUMATICOS2017.pdf ---------------------------------------------------------------------------------------------------- RESPALDO TB82 GIVI SUPERDINK: 46,50€ IVA E INSTALACION INCLUIDO ---------------------------------------------------------------------------------------------------- CUPULA GIVI D294ST SUPERDINK: 123€ IVA E INSTALACION INCLUIDO ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ESTRIBERAS PASAJEROS SUPER DINK : 65€ IVA E INSTALACION INCLUIDAS ---------------------------------------------------------------------------------------------------- PUÑOS OXFORD (PARA SUPERDINK) 100€ IVA – MONTAJE INCLUIDOS ---------------------------------------------------------------------------------------------------- MANOPLAS TUCANO : 36€ IVA INCLUIDO ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sellante antipinchazos (bote 150 ml) échalo tu mismo – 12,40 €, IVA incluido. (1 bote para cada rueda) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Variador Malossi Superdink 125 : 125 € Montaje: 15€ Envío: 9€ --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VARIADOR JCOSTA XCITING 250 : 179 € VARIADOR JCOSTA XCITING 500 : 221 € MONTAJE : 20 € PORTES FUERA DE MADRID 10 € 1.- J.Costa Grand Dink 125 : 145 € + gastos de envio fuera de Madrid. Aproximadamente unos 10 euros. Montaje 15 € 2.- J.Costa Super Dink 125 : 145 € + gastos de envio fuera de Madrid. Aproximadamente unos 10 euros. 3.- J.Costa Super Dink 300 : 170 € + gastos de envio fuera de Madrid. Aproximadamente unos 10 euros. Montaje 15 € ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFERTA ESCAPE LEOVINCI SUPERDINK 125 4 ROAD REF: 3420C 268€ MONTAJE: 15€ SUPERDINK 125/300 GRAN TURISMO REF: 3253/3206 282€ MONTAJE: 15€ ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFERTA VARIADOR DR PULLEY VARIADOR (V181405)+ RODILLOS 18X14 (A ELEGIR SE RECOMIENDA 12,5GR) 117€ IVA INCLUIDO JUEGO DE RODILLOS 18X14 (DESDE 8 A 18 GR A ELEGIR) 30€ JUEGO DE RODILLOS 20X17 ( DESDE 14 GR A ELEGIR) 36€ MONTAJE 15€ PORTES 9€ DISPONIBLES A LA VENTA, PRECIOS IVA INCLUIDO. ------------------------------------------------------------------------------------------ OFERTAS ALARMA SPY5000M ALARMA PARA MOTO SPY5000M CON MODULO MICROONDAS 68€ PORTES 9€ El montaje es a partir de 30€ dependiendo la moto, en una superdink serian 30 euros, pero si ya es una Kawasaki, Honda de mayor cilindrada es a partir de 30€ dependiendo de la dificultad del mismo. Oferta para miembros del foro, iva incluido -------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFERTA DE CHALECOS AIRBAG HIT-AIR PARA MIEMBROS DEL FORO Los chalecos airbag son de la marca Hit-Air modelo MLV, amarillo con reflectantes, y son un referente en el mundo de los chalecos airbag como bien sabeis Son todos talla “L” ( comprende de la XL a la 3XXL ) su precio PVP de 467 € , se ajustan con velcro por eso valen para varias tallas y por supuesto para cazadoras de invierno y verano puesto que se regulan y deben ir encima de las mismas. FORMAS DE PAGO Y ADQUISICIÓN DEL CHALECO Chaleco Hit-Air MLV amarillo = 295 € con los portes incluidos por mensajería ( Península, otros lugares consultar) pago por transferencia o ingreso en cuenta. que facilitaré a los interesados y es la cuenta del taller que nos los proporciona. Recogida en el Taller Tad Motor de la calle Bascones número 16 de Madrid 285€ (al no pagar mensajería) Teléf. 913142074 , en efectivo o con tarjeta de crédito. Preguntar por Edu, que es el propietario del Taller Si saltara por tirón excesivo al bajar de la moto, o por caída, solo hay que cambiarle la botella de Co2 que lleva para que este operativo de nuevo. Por supuesto con su correspondiente factura y garantía de dos años También puede facilitar cascos y demás accesorios dando modelo y talla a precios mas reducidos que en las tiendas. Os pongo enlace a YouTube para el que no lo conozca aunque el nuestro es amarillo y con tiras reflectantes exactamente como las fotos. También Os pongo un estudio realizado por el RACE en el año 2010 sobre estos sistemas. http://www.race.es/documents/10279/13355/SISTEMAS+DE+PROTECCION+CON+AIRBAG+PARA+MOTORISTAS/a8c1003b-d097-48cc-bcb4-13b36671ee8a Estas ofertas nos las hace Edu de Tad Motor STM, conocido por todos como Bascones. Situado en la calle Bascones 16 de Madrid y con teléfono 913 142 074 http://www.tadmotor.com Registrado en el foro como edu-bascones Hay que preguntar por Edu, y decir que perteneces a Forokymco ANTE CUALQUIER DUDA SOBRE PRECIOS LLAMAR A TAD MOTOR STM BASCONES Tel.: 91 314 20 74, Y CONSULTARLA POR SI HUBIESE UN ERROR AL COPIARLO O HUBIESE UNA OFERTA DE ULTIMA HORA. GRACIAS. Todos estos precios son salvo error tipografico A Kollapzo, ardilla, vph6 y 13 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 El tema esta abierto para que hagáis los comentarios pertinentes, sobre precios, descuentos, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hitmen Publicado 20 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Me gustaría que me dijeses que precio tendría la cúpula Givi que no la veo ofertada para la SD . Es interesante ahora que empieza ha hacer frío, por lo que creo conveniente incluirla en este post ya que la cúpula que viene de serie es buena para el verano, pero para invierno... AHH incluye los portes de envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues lo mejor es que te pongas en contacto con Edu, o bien por teléfono lo por email y se lo dices y te dará su oferta. teléfono 913 142 074 www.tadmotor.com email tadmotor@tadmotor.com y tambien le prguntas lo de los gastos de envio, pues iran aparte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Me gustaría que me dijeses que precio tendría la cúpula Givi que no la veo ofertada para la SD . Es interesante ahora que empieza ha hacer frío, por lo que creo conveniente incluirla en este post ya que la cúpula que viene de serie es buena para el verano, pero para invierno... AHH incluye los portes de envío. Esta mañana me han dado ofertas para la SD, las tienes en su post, pero concretamente lo que preguntabas es esto CUPULA SUPER DINK D294ST-GIVI- : 129 € iva incluido PORTES FUERA DE MADRID 9 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Apor la mantita para el frio jejejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo estoy interesado en las manoplas tucano a ver si ponen algo de eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo estoy interesado en las manoplas tucano a ver si ponen algo de eso.mandales un email o llama a Edu, aqui solo ponen una parte de lo mucho que tienen al la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo estoy interesado en las manoplas tucano a ver si ponen algo de eso.mandales un email o llama a Edu, aqui solo ponen una parte de lo mucho que tienen al la venta. ok la proxima semana llamaré a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2011 Dile a Edu que si nos hace una buena oferta lo ponemos en el foro con todas las suyas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Dile a Edu que si nos hace una buena oferta lo ponemos en el foro con todas las suyas. buenas noches!! antes de ayer llamé a bascones y estuve hablando con la chica que tienen alli y me dió el precio de las manoplas tucano de neopreno y el precio para el foro es de 33 euros. Yo ya las he encargado porque no las tienen asi que la próxima semana las tendrán me imagino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jos3333333 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Dile a Edu que si nos hace una buena oferta lo ponemos en el foro con todas las suyas. buenas noches!! antes de ayer llamé a bascones y estuve hablando con la chica que tienen alli y me dió el precio de las manoplas tucano de neopreno y el precio para el foro es de 33 euros. Yo ya las he encargado porque no las tienen asi que la próxima semana las tendrán me imagino. Gracias por la información;no están mal de precio,mañana se lo comento a Edu y como tengo que ir a poner el variador pues se lo encargo.No se si quedan fijas o son portátiles,lo digo para evitar sustracciones,robos en definitiva porque la manta si se que va atornillada. pues si le pones una abrazadera creo que se llama así se quedan fijas, sino pues son de quita y pon. Yo las dejaré fijas el invierno y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puyet88 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Buenassss! Un respaldo para la sd 125 tendriais?que he visto que lo teneis puesto pero me quiero asegurar bueno si es asi mejor ya hablar por MP ok?saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me e comprado la manta para la SD y es cojonuda y a un precio inmejorable :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Son estupendas las mantitas, yo tambien tengo una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2011 Buenassss! Un respaldo para la sd 125 tendriais?que he visto que lo teneis puesto pero me quiero asegurar bueno si es asi mejor ya hablar por MP ok?saludos y graciasLlama por telefono a Edu, y que te lo confirme, los mensajes privados tarda mas en leerlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Nueva oferta para revisiones de las SD125 y 300, cambiando el filtro de aire o sin cambiarlo Todo con recambios originales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luis66 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Una maravilla la manta tucano y ahora con el frio se agradece sobre todo por la mañana tempranito. :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Una maravilla y la verdad que a muy buen precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Acabo de recoger la moto de Tad Motor (Bascones), y no puedo más que confirmar todo lo que había oido de ellos. Baratos, rápidos y amables. 100% recomendado. :aplausos En mi caso era la primera revisión la de los 1.000 y me ha costado 40,04€. Más aparte la manta tucano que me ha costado 80€ más si no me equivoco. Y bueno, noto ahora la moto muchísimo más suelta, incluso suena mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Administradores Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Los de Tad Motor son un caso a parte, tardan en cogerte la moto pero en cuanto se lian con ella te la dejan superfina. Y con precios muy ajustados para el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
veghanet Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Yo desde luego la cita para la revision y tema de apertura solo buenas palabras. Mira que me pillan lejos, pero es dificil encontrar gente seria y económica. Para el coche me hago casi 50km para el taller cuando le pasa algo!! Gracias por la info!! Y por el servicio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alberto_smc Publicado 20 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Hay alguna oferta para superdink 300 nueva con o sin ABS? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hay alguna oferta para superdink 300 nueva con o sin ABS? Gracias Creo que Bascones no vende motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 21 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Hay alguna oferta para superdink 300 nueva con o sin ABS? Gracias Creo que Bascones no vende motos Vender si las vende, auqnue no sea un concesionario propiamente dicho, en el concepto que todos tenemos de "concesionario". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Publicado por fededb,
16 reacciones
Ir a mensaje