jmaceda Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Muy buenas. Me acabo de comprar un xciting 400i y quería formar parte de este foro que, aunque ya lo he leído alguna que otra vez, no había escrito en él todavía. Saludos a toda la peña Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmaceda Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Buenas a todos. Tengo un problemilla con un ruido en el freno delantero de mi xciting400i. He estado leyendo posts y no he visto nada al respecto. Tengo que abrir uno nuevo o sigo buscando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás; abre un Hilo nuevo en el modelo de tu escúter, aunque creo recordar que de este tema se ha hablado, mira en el subforo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2018 Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julens Publicado 10 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.