truck Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Este sabado nos vamos de ruta por la costa de bizkaia no se apunta nadie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Yo si voy me cuelgan, es el cumpleaños de la peque, hay que cumplir. Enviado desde mi GT-I9100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 A mi no me importaría,pero me pilla mu lejosssss,pero pásatelo muy bien.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Dame por apuntado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villidevil Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Ya me gustaria ir pero este sabado me toca currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rottuner Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 me pilla un pelin lejos, que zona seria? saludos! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 la ruta sería esta http://g.co/maps/k8v24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.