Jperr26 Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Buenas,el motor de arranque hace ruido, y me dicen que no es de eso. Pulso el botón y hace ruido pero nada, no arranca. Que puede ser? Es muy raro, pq todos me decían que era el motor... Gracias, espero que puedan ayudarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Mira en esta misma Categoría, hay varios artículos sobre problemas de arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jperr26 Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Entiendo que si se escucha y gira el motor de arranque, lo más probable es que sea el relé de arranque no? Voy a intentar cambiarselo. Gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jperr26 Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 El motor de arranque gira, pero no arranca. El. Ruido no es el normal de arrancar, como si no cogiera para arrancar... Espero que me podáis ayudar. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.