GABRIELGaboSanta Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Pues he bajado a coger la moto y me encuentro que me han roto el espejo, alguien sabe cuánto me va a costar la broma. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snakeeyes Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Q gentuza macho , que asco de gente Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 si miras en cosas de segunda mano, no te saldrá muy caro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Buenas tardes compañero, Que lastima que tengamos que convivir con personas que solo disfrutan haciendo daño a los demas. El espejo nuevo cuesta unos 100€ aproximadamente, pero es posible que lo encuentres de segunda mano como te dice ugena. Mucha suerte compañero, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 En 6/10/2018 en 18:43 , Skooter dijo: Buenas tardes compañero, Que lastima que tengamos que convivir con personas que solo disfrutan haciendo daño a los demas. El espejo nuevo cuesta unos 100€ aproximadamente, pero es posible que lo encuentres de segunda mano como te dice ugena. Mucha suerte compañero, 104, 89 € (Iva incluido) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GABRIELGaboSanta Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Se puede cambiar solo el espejoEnviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 8 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2018 Vaya gentuza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 15 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2018 Si te interesa puedo venderte un par de espejos originales. Se los quite a mi moto porque le puse unos "tipo t-max" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GABRIELGaboSanta Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Si te interesa puedo venderte un par de espejos originales. Se los quite a mi moto porque le puse unos "tipo t-max" Ya se lo he comprado, pero igualmente pásame información por privadoEnviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Que gana la gente haciendo mal a los demas, que probablemente ni conozca. Nunca lo entendere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fridureiks Publicado 5 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2018 En 6/10/2018 en 18:25 , GABRIELGaboSanta dijo: Pues he bajado a coger la moto y me encuentro que me han roto el espejo, alguien sabe cuánto me va a costar la broma. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk A mí me paso hace unos meses algo parecido. La dejé en el caballete central bien aparcada. Cuando volvi la encontre caasi igual. Al ponerme en marcha el espejo izquierdo se desmonto y quedo inservible, también el contrapeso, la tapa del liquido de frenos y la maneta, sin contar el carenado. Solo se limitaron a levantarla, nadie dejo un telefono, igual no tenia seguro o perdia la bonificación, una lastima. Bueno, en concreto, el espejo original me lo cambiaron en mi concesionario Kymco Trafach l'Hospitalet y me costo 72€ Saludos Vsssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.