Jcgallego02 Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Buenas, acabo de hacer el pedido de una matrícula para moto en www.unomatriculas.com, ya que me salía más barata que en ecomatrícula, quería saber vuestra opinión sobre esta página y sus productos por si alguien tiene una de estas matrículas. Quería probar una de estas matrículas acrílicas y viendo el estado en la que estaba la anterior, me he decidido a comprarla, me ha salido en 18€ con portes incluidos (24/48h) Iré actualizando el post cuando me lleguen y las pruebe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Juer! ¿vives en "zona de conflicto"?....que bárbaro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcgallego02 Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Jajajaja, vivo en Andalucía, que es más o menos lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Hola compañero, No conozco la página en cuestion, pero si te sirve de referencia a mi me ha costado 12€ en el concesionario donde me compre la moto. un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Editado el título, para mayor comprensión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.