Blasito88 Publicado 5 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Buenos ya me presente hace tiempo.me compre una maravilla de estas de 2 mano. Mi duda es que me traia neumaticos michelin de lluvia aggarran menos en seco? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanchez Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Los neumáticos de lluvia agarran bien en seco, lo que pasa es que sufren un mayor desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Editado el título y desplazado aquí, a Neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blasito88 Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Ok muchas graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi46 Publicado 16 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2018 En 6/10/2018 en 1:04 , Blasito88 dijo: Buenos ya me presente hace tiempo.me compre una maravilla de estas de 2 mano. Mi duda es que me traia neumaticos michelin de lluvia aggarran menos en seco? Gracias que neumaticos son exactamente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.