Saltar al contenido

Quiero una super Dink 300 pero no la conozco ayudarme a decidirme

kincom

Publicaciones recomendadas

:motito Hola a todos, soy nuevo en el Foro, y tengo una Honda arrova 125, tambien he tenido moto grandae 1000 cc y 750 cc Africa twin ect. bueno ahora quiero comprar un sccoter de 300 cc. y no se cual, he visto la Kinco superdrink de 300 la SYM evo 300 algunos me aconsejan la SYM pero particularmente me parece muy actrativa la Kinco 300 en diseño, pero en el motor no conosco nada, podeis ayudarme y decirme de que pie cojea esta moto? si cojea de algo claro;yo la quiero para la ciudad principamente y tambien tengo dudas de si comprar una 125 o una 300

Muchas Gracias de Antemano

Espero vuestras respuestas

Gracias de nuevo

post-4193-15066644643847_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

1º-deberías pasar por presentaciones y presentarte como es debido.

2º-Yo tengo una SD 300 que el próximo Noviembre cumplirá 3 años,y estoy contentísimo con ella,hace poco tuve que cambiarle el regulador de corriente,pero eso es todo lo que le he hecho a la moto,ahhh le cambie también el variador Malossi,pero porque yo quise y nada más por eso te la recomiendo,ahora tú mismo¡¡

Un saludo:Poli :beer

:motero

Enlace al comentario

Bienvenido al foro, desde Madrid.

Hay muchos compañeros con esa moto en el foro, por algo será.

De todas maneras como te dice jomocu hay muchos hilos abiertos sobre el tema, bucea y podrás sacar tus propias conclusiones. Incluso tienes un subforo específico de ese modelo. Toma tu decisión y si la compras a disfrutarla.

Ráfagas.

Enlace al comentario

Hombre,la alegría va por barrios.Al final eres tu el que tiene que decidir.Son motos muy parecidas y pocas las diferencias.Estética,caballaje...mejor que busques comparativas y decidas.Yo tengo la Sd 300i y estoy encantado y aunque me han hablado muy bien de la Sym,me quedo con la mía

Enlace al comentario

Hola:

Yo tambien soy nuevo en el foro, llevo con la sd 300i abs, tres semanas, y unos 750 kms, la moto va muy bien, el consumo no llega al 4, anda casi como caulquier 400 del mercado y supera en mucho a las dos y medio. Ahora si eres alto no te la aconsejo la posicion de conduccion no te permite estirar las piernas yo mido 1.70 y no tengo ese problema y otro pero si tienes pensado cosas medianamente grandes el maletero bajo el asiento es muy justo tanco que no te cabria un portatil, o sea que baul al canto.

Enlace al comentario

Hola Peqe70

Acabo de venir del conce en Sevilla,( tienda El Motorista) me he subido (en parado porque no tienen ninguna para probar) y si llevas razon, esta uno un poco encogido de piernas, Yo mido 1.80, pero con piernas mas bien largas, pero de todas formas la postura no es mala, Creo que va a ser mi moto eso si sim ABS me dicen, que si no es frenada en agua no sirve de mucho y aqui en Sevilla, tu sabes no suele llover casi nada, si tu sabes algo mas del ABS cuentame porque tu sabes los vendedores te cuentan lo que le interesa a ellos.

Tambien pense que existian tres modelos de SD la 300,La 300i y la 300 i + ABS me dicen que no que solo hay la 300i y la 300i + abs dime si es asi;El precio me lo dejan en 3.899 e mas el seguro 1 año gratis y 300 e de Regalo en vale para sacar de la tienda Que te parece?

Por otro lado me preocupa lo de los famosos tirones de la moto, le he preguntado al vendedor y me dice que al ser una moto de 300 cc, no se le puede abrir gas a tope, en parado, para salir que hay que hacerlo progresivamente,( me parece algo logico) y que el variador no te da una respuest inmediata al hacerlo que puede ser eso lo que pase al referice a los tirones, yo la verdad tengo ahora una 125 HOnda@ y me va de lujo pero para mi peca de Frenada,(solo un disco Delante y Confor (se nota un monton los Baches sobre todo cuando van dos personas)por eso quiero cambiar porque lo que es motor esta de lujo y jamas le he cambiado nada con 26000 km. He leido que la SD es un poco dura de suspensiones, Es cierto? Esque no la puedo provar

Bueno ya me contareis

Un Saludo para todos

PD. El foro me esta sirviendo de mucha Ayuda.

Enlace al comentario

Bienvenido al foro..

Mira amigo, solo te digo que el que te ha dicho eso del ABS, no le hagas caso, es mas, yo NO le compraria la moto a el, porque da a entender que NO TINENE NI IDEA DE MOTOS...

Ademas de dentro de poco sera algo obligatorio lo del abs, aqui en el foro veras como la gran mayoria te lo aconsejara, yo tuve un accidente con la moto, y bendito sea el ABS..

Es mas, en mis dos coches lo llevan, y 500 euros te aseguro que no se sacan de pobre y te puede salvar tus huesos.

Dile el comercial de parte de Maferto, que se meta a vender caracoles, y deje la venta de motos a los profesionales.

Saludos y ya nos cuentas mas

:beer

Totalmente de acuerdo!!! Siempre ABS en motos y coches.!! A mí todavía no me ha hecho falta, pero... transmite muchísima tranquilidad y tu cuerpo bien lo merece!!

Cómprate una SD 300i ABS, magnífica máquina y excelente relación calidad-precio!!! Saludos.

Enlace al comentario

Hola a Todos; Al final he convencido a mi Mujer que con el ABS vamos mas seguro,el youtube hace milagros, ya he tenido unas pocas de caidas (mas joven ) pero el suelo cada vez esta mas duro.

En Fin

Solo me queda vender la 125 que tengo y pedir YA la kinco 300i + abs.

Ya os contare

Algun concejillo antes de Pedirla?

Gracias a todos

Enlace al comentario

Hola kimcon:

Como veo que la gente ya te ha aconsejado, bueno yo solo te diria que 300 o 400 euros de un abs te pueden salvar como poco de un brazo roto, una pierna o una dentadura nueva, creo que solo por eso ya merece la pena, yo tuve la misma duda que tu, pero hazme caso no es dinero y piensa una cosa si hoy en dia te compraras un coche estoy seguro que no lo harias sin abs aunque no llueva mucho en Sevilla, sobre los tirones yo de momento no los noto, no se si es por que aun esta muy nueva o por que me ha tocado la loteria con los tirones y no los hace, te ire cotando. De todas formas sobre este tema mas pronto que tarde kymco dara con la solucion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...