bifasico Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Pues eso, veo que entra gente de la provincia de Málaga pero hay poca comunicaciòn entre nosotros (o ninguna) jaja, y de quedadas ruteras igual, a ver si logramos escribir aqui como punto de encuentro... Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Sorry, estoy en el mòvil molòn como diria Mik y no cargaba, se ve que lo ha mandao dos veces ajjjjuuuu!!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Jaja mi aifone a veces me traiciona >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Volviendo al hilo, mira que veo superdink al cabo del dia, sobre todo por la zona de Marbella-San pedro, en Estepona tengo localizadas 5 ò 6, pues no entran aqui, me voy a poner en las furgos del trabajo al lado de los rotulos de la resi los de la web del foro jajaja >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 29 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 imprimete la direccion del foro y se la dejas en la moto :okey a ver si os juntais unos cuantos para hacer alguna kdd :beer: leches!!!, y ¿bifasico como se las arregla?, que todavía no ha decidido que moto quiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo del 2012 Joper como os ponéis, si solo llevo un par de años pensándomelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Joper como os ponéis, si solo llevo un par de años pensándomelo Di que si, que esto es para pensarselo uno tranquilo. ¡Que grande eres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 30 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Joper como os ponéis, si solo llevo un par de años pensándomelo Di que si, que esto es para pensarselo uno tranquilo. ¡Que grande eres! Gracias, las cosas no se pueden hacer precipitadamente :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Joper como os ponéis, si solo llevo un par de años pensándomelo Di que si, que esto es para pensarselo uno tranquilo. ¡Que grande eres! Gracias, las cosas no se pueden hacer precipitadamente :agobio (entree tu y yo y aprovechando que no nos oyen, TE VAS A JUBILAR ANTES DE DECIDIRTE) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2012 Cuando me llegue la hora de jubilarme a saber si siguen las pensiones o se trabajará hasta que se vaya al agujero :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 2 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Esta es la ajuntaera malagueña, somos yo, yo mismo e Irene, como la película jaja >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2012 Pues si miras en la lista por provincias,lo tendrás fácil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Pues si hay que preguntar,se pregunta,pero preguntar pa na Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 El problema es que no estamos los que somos ni somos los que estamos jajajaja, o algo asi, me liao, pero vaya que el Sábado voy a pasar el dia a Málaga, haré gestiones jeje Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bifasico haciendo buzoneo, eres un crak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 3 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 Bifasico ten cuidado. Enviado desde mi móvil molón. Gracias brother, evitaré barrios conflictivos >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2012 llevate merienda y calcetines de repuesto, los gallumbos los das la vuelta y listo, pero los calcetines jumean mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado magic_jm Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 De Málaga somos unos cuantos, pero parece que los que quedamos somos algo calladitos :-P Yo para las quedadas suelo tenerlo chungo porque la parienta siempre me tiene algo preparado para cada finde, pero si es cuestión de hacer un poder se intenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Jose Antonio es una broma que mantenemos con bifasico, si hubiera dicho que ibba por vallecas o el barrio salamanca o la moraleja, le hubieramos dicho lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 4 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 Que no hombre, son bromitas nuestras y no van por ahí, yo he nacido en Carlos Haya y he estado viviendo más de un año en Málaga por mi pareja, la abuela vivia en la palmilla y me he movido por allí también cuando ha echo falta.. Saludosss >>>Cambio Kika por Kawa<<< >>>razòn aquí<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 ¿Que barrio no es conflictivo? Ya lo iras viendo con bifasico despues de tanto tiempo hay un filin especial. yo no soy de un barrio conflicotivo soy de Alcorcon, te acuerda gano al Real Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 UFFFFFF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2012 UFFFFFF que al me caes ufffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.