Blas Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hola buenas noches a todos,era para comentaros si os a pasado a alguno de vosotros que cuando arranca la moto el relentin es inestable en mi ak al principio solo lo hacía en frío pero ahora es muy molesto siempre lo hace además tiembla Un saludo y muchas gracias Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palace Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 A mí me lo hace a veces pero poco no es molesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Algo no esta bien, esta moto transmite muy pocas vibraciones incluso en ralenti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 24 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 Hoy a mi me ha hecho una cosa muy, muy rara... salgo de un semaforo, y al llegar a otro que se ponia en rojo, frenando, ha bajado de revoluciones hasta pararse, se me ha parado en marcha !!! la he arrancado y nada mas... muuuuuu raro, no ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 24 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre del 2018 A mí me pasó una vez, pero una cosa aislada no volvió a pasar,de todas formas cuando vallais al taller que os miren la bujías ,solompor hechala un vistazo con las mías yo no me lo esperabaUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachokxct300 Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 A mi eso de momento no.el ruido en frio si.pero lo hacen todas a 35 km/h se quita.pero no descartó que me lo empieze hacer sería ya lo único que me faltaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Buenas noches ,la verdad que desde que cambien las bujías la moto es otra, pedir que nos la revisen no está demás en alguna revisiónUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 25 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 Hay que tomar nota de esto, entiendo que cuesta poco revisarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2018 La verdad que se puede hacer uno mismo no es muy complicadoUn saludoEnviado desde mi S41 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.