Kaniel7 Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Buenos días, imagino que ya se habrá escrito en el foro sobre este tema, pero he estado buscando y no e encontrado sobre mi moto en concreto (puede que no haya buscado mucho). Mi duda es los que tenéis esta moto, que soporte usáis para el móvil? al tener el retrovisor en forma "triangular" no me acaban de funcionar los típicos del mercado. una ayudita :P Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Desplazado el Hilo a esta Categoría, Accesorios. Sobre el soporte para el móvil se ha hablado bastante, lo que no recuerdo es de tu modelo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Yo estoy igual que tú. A ver si alguien dice algo. Yo desde google voy viendo cosas pero desde el buscador de aquí no encuentro la información que busco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 En 4/10/2018 en 11:23 , Kaniel7 dijo: Buenos días, imagino que ya se habrá escrito en el foro sobre este tema, pero he estado buscando y no e encontrado sobre mi moto en concreto (puede que no haya buscado mucho). Mi duda es los que tenéis esta moto, que soporte usáis para el móvil? al tener el retrovisor en forma "triangular" no me acaban de funcionar los típicos del mercado. una ayudita :P Gracias!!!! En este hilo hay una solución: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.