zepedro Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Buenas, tengo que pillar neumático delantero para mi nueva adquisición y después de pasar mogollón de tiempo leyendo opiniones por la web, me decido por fin por un Pirelli Angel Scooter y cual es mi sorpresa al ver que no lo fabrican con el indice de carga pa mi montura (58) Que le monto, teniendo en cuenta que se aproxima el mal tiempo y vivo en Asturias (donde llueve de vez en cuando jaja) se me antoja el Diablo Rosso... he visto esta comparativa en una pagina conocida... que os parecen los resultados (siempre pienso que pueden estar interesados en vender una marca mas que otra...) https://www.neumaticos-pneus-online.es/prueba/moto-neumatico/busqueda-prueba/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 que medidas estamos hablando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 que medidas estamos hablando?120/70/12 58P Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Solo quieres Pirelli ángel? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Solo quieres Pirelli ángel?Nop, fue el que me llamó más la atención, pero no habiéndolo en mis medidas y carga, pillaré otro, igual el Diablo Rosso, no sé, algún consejo siempre viene bien (sin arruinarme, claro!) ... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 https://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-de-scooter/27175-pirelli-angel-scooter-12070-12-58p-tl-rear-8019227277098.html?search_query=++120+70+12++58++&results=6 aqui está el angel, en tu medida y por 35 eur con envio incluido, no creo que lo encuentres a mejor precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 https://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-de-scooter/27175-pirelli-angel-scooter-12070-12-58p-tl-rear-8019227277098.html?search_query=++120+70+12++58++&results=6 aqui está el angel, en tu medida y por 35 eur con envio incluido, no creo que lo encuentres a mejor precioEse fue el error que cometí cuando busqué, este es el trasero, que sí lo tienen en 58P, pero no el delantero! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 De paso, estuve mirando pa saber cuanto piden por montar y equilibrar, cuando traes tu el neumático, en unas cuantas empresas de neumaticos: desde 15 pavos (lo más barato y casi el doble). Un me dio presupuesto por comprarle a el/montar/equilibrar la pirelli esa en 55 euros, lo mismo que pillando por Internet solo que en este caso dejas la pasta a una empresa de aqui y tienes mas facilidad en caso de problema, prefiero así no siempre todo sale mas barato por Internet... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 https://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-de-scooter/27714-pirelli-diablo-rosso-scooter-12070-12-58p-tl-reinf-front-8019227292541.html?search_query=++120+70+12++58++&results=6 https://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-de-scooter/4101--dunlop-scootsmart-120-70-12-58s-tl-front-3188649816545.html?search_query=++120+70+12++58++&results=6 esas, tambien me salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Si, las vi todas, solo me queda decidir cual https://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-de-scooter/27714-pirelli-diablo-rosso-scooter-12070-12-58p-tl-reinf-front-8019227292541.html?search_query=++120+70+12++58++&results=6 https://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-de-scooter/4101--dunlop-scootsmart-120-70-12-58s-tl-front-3188649816545.html?search_query=++120+70+12++58++&results=6 esas, tambien me salenEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 en mi caso te puedo asegurar que si me salió, consegui para la superdink las dos ruedas metzeler por 86 y consegui un taller que me las cambio y equilibró a 10 eur cada una, el que te salga bien de precio tambien depende mucho de lo que te cobre el taller, suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 [emoji41]Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 y si no has pedido nunca en esta pagina, 100% fiable, y si lo pides por la mñana a mi hasta el momento me han llegado al dia siguiente y con fechas de fabricacion cercanas a la actual, asi que la pagina un 10, aparte de que no te cobra envio a partir de 30 eur que es lo minimo que mas o menos te va a costar un neumatico, no como en otras paginas que tienes que pedir dos y te meten la ecotasa aparte, me lo tengo todo recorrido porque soy muy machacante con esas cosas, asi que te aconsejo esta pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Por aquí por mi zona y alrededores no encontré nadie que me lo hiciera a menos de 15... Y este me lo deja en 35, como en la página, no me lo pienso, prefiero dejar la pasta a un paisano que mandarla a los alemanes... Que conste que compro muchas cosas por Internet... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 lo veo estupendo, pero es que aqui me pedian por estos mismos que he montado, 145 eur, y moviendome un poco me han salido por 106 eur, 40 eur son unos cuantos tanques de petroleo pa la burra, jajajjajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 A mi algunos me dieron, precios de la leche, hay de todo ! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 14 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Yo le meteria el Dunlop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepedro Publicado 14 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2018 Le puse un Diablo Rosso [emoji49], a ver que tal se comporta... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.