Fernandoco Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Buenos días soy nuevo por este sitio. El tema es que compré una Super Dink y me di cuenta que el asiento solo encaja en uno de los enganches. Estoy buscando una brico para solucionarlo o para mejorar ese sistema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Esta Categoría sólo es para presentarse a los demás, las consultas en el subforo adecuado; pero te comento que uses el Buscador, de este tema se ha hablado con anterioridad. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2018 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Bienvenido al foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapieta Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Un saludo desde Valencia. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Hola Fernando bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandoco Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 Gracias por la bienvenida. Siento no saber moverme bien por el foro, de momento, pero me he visto un montón de tutoríales ya. Y los he puesto en práctica y todo... ??? Empece con una SD 125 y ahora cambié a la SD300i. Se la compré a una persona mayor, y estaba fatal, llena de ? , sin mantenimiento ninguno y heridas de alguna caída que otra. Pero me he propuesto dejarla maqueada. Todo lo que sea herramienta me mola. Aunque tanto tutorial y tanta mecánica me va a costar mi segundo divorcio ??? ??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 2 de Abril del 2019 Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.