JD400 Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola. A alguien le pasa que una vez dado el encendido tarde unos segundos en apagarse la luz de revisar motor?... En un principio se apagaba de inmediato. Según el taller, todo esta OK.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milio Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola ,es normal.La mía lo hace desde el primer día ,me supongo que el problema sería si no se apagaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hace 27 minutos , Milio dijo: Hola ,es normal.La mía lo hace desde el primer día ,me supongo que el problema sería si no se apagaría. Exacto kompy!.... lo que me estraña que los primeros 4000 kms. + o - no lo hacia, es decir, se apagaba de inmediato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Aloooo? nadie mas con el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 6 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 Hola compañero, A mi siempre se me ha apagado inmediatamente, nada mas arrancar el motor. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 7 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2018 Hace 19 horas, Skooter dijo: Hola compañero, A mi siempre se me ha apagado inmediatamente, nada mas arrancar el motor. Un saludo, Muchas Gracias por contestarme y darme luz..... Ya estaba pensando que me había vuelto "paranoico" y estaba viendo visiones....jajajaja!. En fin, de momento no es que me preocupe. Pero peco de "perfeccionista" y las cosas a medias no me van. O funciona bien o no. Eso de que "ya se arreglara solo" no va conmigo. ja,ja,ja.... De momento, es una incógnita para el taller. Espero que no sea cosa de la ECU al hacer el check. Le preguntaría a Kymco. Pero la respuesta ya la tengo....Consulte con su técnico. Sigo investigando y si alguien sabe algo pues Gracias, gracias, gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lito-277 Publicado 14 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2019 Igusl es tarde ya... Pero por lo que veo en mi moto,si das contacto y no esperas unos 8 segundos antes de arrancar, una vez arrancada se queda encendida unos segundos.Si das contacto y esperas unos 8 segundos antes de arrancar, cuando arrancas se apaga de la misma. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 15 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2019 Entiendo que debe ser totalmente normal y no tienes ningun problema en tu burra ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Mayo del 2019 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2019 Bueno pues si es así.... esa es la "norma" 10 segundos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Djavisessions Publicado 29 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2019 Hola, yo tengo el último modelo de la xciting, y me pasa lo mismo. A veces se apaga del tirón y a veces tarda. No le he dado mayor importante, pero se me hace raro ver eso ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Compartir Publicado 1 de Junio del 2019 En 29/5/2019 en 7:32 , Djavisessions dijo: Hola, yo tengo el último modelo de la xciting, y me pasa lo mismo. A veces se apaga del tirón y a veces tarda. No le he dado mayor importante, pero se me hace raro ver eso ahí. Confirmado, El tiempo son 10 segundos, si los pasas antes de encender la moto al prender se apaga. Si prendes antes de pasar los segundos que faltarían para completar empiezan a contar desde que pasas la llave, y por tanto ese tiempo que te falta para llegar a los 10 es el que tardará en apagarse después de arrancar...¿me explico? Cuentalos y verás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tfnfazer Publicado 10 de Junio del 2019 Compartir Publicado 10 de Junio del 2019 Perfecto, duda que yo también tenía ... me tranquilizaba que se apagaba en un momento ..pero siempre pendiente de esa luz... gracias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.