Constantino Garcia Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Buenos dias. Estoy buscando para reparar algun arañazo..etc un poco de pintura lo mas parecido posible a la original (Negro Vulcano segun catalogo) El caso es que el concesionario no sabe el RAL. Buscando, encuentro pintura negro vulcano pero como tengo que pedirla por internet me entran dudas de si será brillante...etc Alguien sabe el codigo de color original de nuestras AKs. Es negro vulcano, negro grafito, mate..........? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hace 9 horas, Constantino Garcia dijo: Buenos dias. Estoy buscando para reparar algun arañazo..etc un poco de pintura lo mas parecido posible a la original (Negro Vulcano segun catalogo) El caso es que el concesionario no sabe el RAL. Buscando, encuentro pintura negro vulcano pero como tengo que pedirla por internet me entran dudas de si será brillante...etc Alguien sabe el codigo de color original de nuestras AKs. Es negro vulcano, negro grafito, mate..........? Gracias Para buscarlo necesitas el número de referencia de la pintura. En el concesionario me dijeron que Kymco España no se la da. Contactando con Kymco directamente se las he pedido para dárselo a un taller de pintura y pintar ciertas piezas y tampoco me lo han querido dar. Es lo que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trajet Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Entonces para pintar un top case e igualar el color al de la moto, como hacemos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Te vas a un taller con una pieza del color q le quieres pintar y ellos a la casa de pintura donde compran, le sacan la referencia del color por esa pieza. Si lo consigues pìdesela y pasala porfa, para tenerla en el foro y que todos sí algún día lo necesitamos la podemos consultar. Lo bueno serìa consiguir referencias de todos los colores q aparecen en las ak. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hyosung Publicado 2 de Junio del 2019 Compartir Publicado 2 de Junio del 2019 Aúpa, tengo un arañazo en una asidera de pasajero... Habéis logrado encontrar el color? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 28 de Enero del 2020 Compartir Publicado 28 de Enero del 2020 Alguien ha conseguido saber cuál es el código exacto de la pintura y dónde se puede conseguir ? Me han rayado un borde y quería aprovechar y pintar una parte gris de la maleta Color azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Enero del 2020 Compartir Publicado 29 de Enero del 2020 A ver si te sirve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankym Publicado 31 de Enero del 2020 Compartir Publicado 31 de Enero del 2020 Hola. Kymco es una marca que facilita el color en el libro de mantenimiento. Si vuestro servicio Kymco no tiene pintado de motos os darán largas para vender el recambio original. Siempre consultar a un taller que pinte motos por vuestra zona y sea de confianza. Para encontrar el código: Entrar en vuestra area MiKymco con la matrícula y el DNI de propietario y encontrareis esa información tal y como se muestra en la foto. En ese Caso es el Azul Mate Perlado que pintan desde finales del 2018. Espero que te sirva la información. ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.