carpi Publicado 30 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 E desmontando el alternador porque no me cargaba la batería. Hice todas las pruebas gracias a todo lo que e visto por el foro (regulador,medir cable salida alternador,etc). Pero no encontré nada de cómo desmontarlo ,que hay que desmontar hasta llegar a él y los problemas que pueden salir al hacerlo sin conocimiento. Bueno pongo unas fotos de lo que yo e hecho: En la foto del destornillador hay que tener cuidado con el pasador de la corona a mí se me vino con la tapa y se movio En esta hay que vigilar los dos retenes se pueden caer cómo a mí y luego no saber dónde van En esta de abajo quiero enseñar cómo limpie los restos de junta estaba pegada por el calor y yo la saco primero hablando un poco con disolvente y luego le doy con una madera para no arañar Las demás fotos son porsi acaso se me olvidaba donde iba algo y así mirarlo Bueno espero haberlo esplicado bien ahora y que le sirva a alguien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. No se sabe qué modelo tienes y/ o a cual te refieres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpi Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Estás fotos pertenecen a la superDink 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 En 3/10/2018 en 8:02 , carpi dijo: Estás fotos pertenecen a la superDink300 Muy bien, pero la información podías haberla puesto al principio o en el título del mensaje, así vamos al caso concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpi Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Hace 10 horas, abhang dijo: Muy bien, pero la información podías haberla puesto al principio o en el título del mensaje, así vamos al caso concreto. No sé cómo editar el título???ni tampoco como poner lo que es en cada foto si me lo explicas lo aria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivisor Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Hola. Carpi. Si lo has podido solucionar sin tener que cambiar algo más, te agradecería qur lo comentases. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hace 12 horas, carpi dijo: No sé cómo editar el título???ni tampoco como poner lo que es en cada foto si me lo explicas lo aria Uno puede editar su propio mensaje, debajo del (texto, es decir, el espacio que hay para escribir), viene editar/citar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 En 3/10/2018 en 21:52 , Javivisor dijo: Hola. Carpi. Si lo has podido solucionar sin tener que cambiar algo más, te agradecería qur lo comentases. Gracias. Lo ha tenido que solucionar porque la avería es claro que es del stator del alternador, en las fotos se ven 2 bobinas quemadas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpi Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Hoy e cambiado el regulador me marcaba la batería con las luces de cruce y cuando dejaba las de posición se apaga Le e puesto el regulador viejo con dos bridas al nuevo a ver si así lo refrigera algo más para tirarlo a la basura siempre hay tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javivisor Publicado 5 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Hola Carpi. Se ha solucionado con el cambio del estator y el regulador? Te carga bien con las luces y los intermitentes puestos? Carga a 14v y pico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpi Publicado 6 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2018 En relenti son 13'82 V pero si está solucionado ya no se enciende el piloto de la batería el regulador antiguo se veía bastante deteriorado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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