Constantino Garcia Publicado 29 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Alguno de vosotros podría decirme la capacidad exacta del depósito de gasolina, ya que no puedo controlar con exactitud los litros. Cuantos Km se pueden recorrer desde que se enciende la reserva ? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 mira a ver si te sirve esto. https://www.forokymco.es/topic/30576-kms-con-un-deposito/?page=2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmaguirrezabala Publicado 29 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Yo, habiendo agotado el depósito, al llenarlo me entraron 14 l. Los km que llegué a hacer fueron 336 km.Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Y otro enlace: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 30 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 Bueno, ya veo que entre 13,5 y 13,8. Otra pregunta. Como funciona la reserva , parece que hay 2 . Hasta ahora solo conzco la 1º, Cuando empieza a parpadear la barra roja y la primera blanca. Segun leo hay para unos 30 Km. La 2º en que consiste ? Gracias una vez más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Transporter200 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2018 A mi me entran 13,5l.....y cuando deja de parpadear la luz roja(se queda fija) 12/15 km maximo y se para,lo e probado 2 veces llevando un pote para rellenar al paro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Constantino Garcia Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Muchas gracias a todos. Con los temas que me recomendasteis me ha quedado todo perfectamente claro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2018 Hace 2 horas, Constantino Garcia dijo: Muchas gracias a todos. Con los temas que me recomendasteis me ha quedado todo perfectamente claro. Un saludo Muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.