davidyork Publicado 29 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Superdink 125.Quito el baúl y me encuentro con ese testigo encendido.Pruebo de arrancar y no enciende, con el baul sacado.Hay algun detector?Falta tapa bateria tambien.He visto por ahi abajo un cable suelto. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIELAS Publicado 29 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Ese es el testigo de baul abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyork Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Como lo sabe? No he visto ningun detector Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 29 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Tienes el detector en el hueco derecho de la moto donde engancha el asiento. Es muy simple. Aun asi, la moto deberia encender igual sin el baul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidyork Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Tienes el detector en el hueco derecho de la moto donde engancha el asiento. Es muy simple. Aun asi, la moto deberia encender igual sin el baulSi, ahora lo he visto, debe ser eso Si no enciende, no encuentro otra explicación. Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necora Publicado 29 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Pues otra explicacion tiene que haber... No se te descargaria la bateria por tener el baul abierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.