luis44 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 buenos días a todos! nuevo usuario desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Cuéntanos algo más de ti y de tu megaescúter, no seas tímido. Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro y disfruta de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rmonro12 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Bienvenido a esta casa desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hola Luis bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Bienvenido al forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truewilliams06 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 bienvenido yo tmb tengo una ak!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis44 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Muchas gracias por el recibimiento! os contare un poco de mi, me llamo Luis, en el 2015 me compré una kymco 400 y este año me dio por probar la AK ,una pasada de moto en todos los aspectos. el mismo día puse a la venta la 400 y en una semana ya tenia la AK llevo 400 km he cambiado porta matriculas y cúpula, ha quedado mas deportiva. un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Hace 6 horas, luis44 dijo: Muchas gracias por el recibimiento! os contare un poco de mi, me llamo Luis, en el 2015 me compré una kymco 400 y este año me dio por probar la AK ,una pasada de moto en todos los aspectos. el mismo día puse a la venta la 400 y en una semana ya tenia la AK llevo 400 km he cambiado porta matriculas y cúpula, ha quedado mas deportiva. un saludo a todos. Mucho mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 28 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.