jucosara@hotmail.com Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hola a todos ,tengo un problema con la luz del abs.A veces nada más salir se apaga unos segundos y luego se vuelve a encender y se queda fija.El cuenta kilómetros si me marca bien .He tocado y limpiado los cables del ABS y los sensores pero nada .La verdad es que me tiene loco .A veces ,despues de urgar un rato los cables consigo que se apague al salir pero al rato se vuelve a encender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hola, a consecuencia del fallo no te funcionara el ABS ,si los frenos y como comentas que despues de tocar los cables se apaga y se enciende, el cable sera corto o estara suelto,me imagino que sera eso y que se podra arreglar soldando el cable a la centralita del ABS.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Comprueba la tensión que da el regulador, si da 15V o más hay que cambiar el regulador. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucosara@hotmail.com Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Hace 8 horas, Tiritos dijo: Comprueba la tensión que da el regulador, si da 15V o más hay que cambiar el regulador. Saludos Hola a qué regulador te refieres y dónde va ? Hola a qué regulador te refieres y dónde va para mirarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Supongo que te refieres a la SD 300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucosara@hotmail.com Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Si sí superdink 300i ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 27 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 El regulador de corriente es un aparato que se encarga de regular la tension que sale del alternador hacia la bateria. Si tu moto tiene un voltimetro en el cuadro puedes ver cuando aceleras el voltaje que le llega a la batería, si no dispones de voltimetro, basta con medir con un polimetro en escala de continua la tension en voltios entre el polo( + ) y el polo (- ) de la bateria. Si el regulador funciona bien, la tensión acelerando estará en torno a 14 V y hasta 14,5 V se puede considerar normal. Si la tensión es mas alta, por ejemplo 15 V, la centralita se protege y da fallos. En el Subforo de "bricos y tutoriales" tienes el manual de taller de tu moto y allí se ve el regulador de tensión. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucosara@hotmail.com Publicado 27 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2018 Muchas gracias .El problema mío es que cuando tocó el cable del abs trasero ,al salir se apaga unos 200 metros más o menos y luego se vuelve a encender y se queda fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.