giménez gomez Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Saludos.Es mi primer mensaje. ME he comprado una grandink 300 hace una semana y la cuestión que al acelerar me hace un ruido como si rondará el motor y luego al mantener la velocidad desaparece. Con el caballete puesto no lo hace. No se si en normal.por el acoplamiento. Quisiera saber si a alguien le sucede lo mismo. Gracias y espero colaborar en lo que pueda Perdón no es rondará sino que es como si roncara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Esta Categoría es sólo para presentarse a los demás, las consultas en el subforo correspondiente; si hubieras visto la organización del foro te hubieras dado cuenta. Tu consulta debe ir en Mecánica o en el modelo de tu escúter. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
giménez gomez Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Siento el error.como he dicho es el primer mensaje..estaré más atento la próxima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hace 2 minutos , giménez gomez dijo: Siento el error.como he dicho es el primer mensaje..estaré más atento la próxima vez Perfecto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.