pepenacho Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola a tod@s, ayer deje la moto en el taller para hacerle la revision de los 13000 y para que le mirasen falta de fuerza al salir. Hoy me han llamado del taller para decirme que el embrague y la correa estan para cambiar (el mecanico me ha dicho que fuera al taller para verlo y me ha confirmado que es por desgaste). La moto tiene 12500 Km. Es normal este cambio con estos Km? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Mira este enlace: https://www.forokymco.es/topic/31858-cambio-de-correa-consejo-de-comprar/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepenacho Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hace 1 hora, abhang dijo: Mira este enlace: https://www.forokymco.es/topic/31858-cambio-de-correa-consejo-de-comprar/ Pues la verdad, no me aclara mucho la pregunta. Quiero saber si es normal que a las 12500 km es normal que haya que cambiar correa y embrague debido al desgaste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 No tienes el manual del usuario?, de todos modos, no veo mal el cambio con ese kilometraje, es normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepenacho Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hace 2 horas, abhang dijo: No tienes el manual del usuario?, de todos modos, no veo mal el cambio con ese kilometraje, es normal. Ya he mirado el manual, pone cambiarlo a los 20000, por eso preguntaba si era normal que a los 12500 este para cambiar. No se si sera por la coduccion (mayoria por ciudad) o por que la pieza ha salido mala o por que, mas que nada es saberlo para que no me vuelva a pasar o tener en cuenta que dentro de 12000 km me tocara otra vez. Tambien he leido por internet que no son de gran calidad los recambios de Kymco, y bueno, por saber algo mas ya que es la primera moto que tengo y no estoy puesto en mecanica. Sobretodo el fin de la consulta es intentar saber la causa para evitarlo o tenerlo en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 26 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hola la correa depende del modo de conducciòn y por supuesto de si ha salido mala,lo mas normal es cambiarla con 20.000 Kilometros,en cuanto al embrague si me parece excesivo un cambio con esos Kilometros, podria solucionarse con un lijado y una buena limpieza, o a mayores por un ferodado de las zapatas,ya conocemos la voracidad de algunos mecanicos por cambiar cuando no es necesario.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepenacho Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2018 Hace 4 minutos , aldeano dijo: Hola la correa depende del modo de conducciòn y por supuesto de si ha salido mala,lo mas normal es cambiarla con 20.000 Kilometros,en cuanto al embrague si me parece excesivo un cambio con esos Kilometros, podria solucionarse con un lijado y una buena limpieza, o a mayores por un ferodado de las zapatas,ya conocemos la voracidad de algunos mecanicos por cambiar cuando no es necesario.Saludos. Gracias por la respuesta. Creo que tendre que pedirle mas explicaciones al mecanico para ver si se podria haber solucionado como me dices. Aunque ya le dije que lo arreglara, para la proxima lo tendre en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.