Chiquilin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola,soy nuevo usuario de este foro,mi caso es el siguiente,tengo una super dink 125 y desde hace un tiempo noto que la moto me da algún tirón que otro y además también se me para alguna vez que otra estando en parado,me gustaría saber si ha algún miembro del foro le ha ocurrido y sabe decirme el motivo de ese problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Chiquilín te subrayo tu escrito por no atenerse a la presentación,para eso tienes los subforos,ademas hay mucho escrito sobre ello ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chiquilin Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Ok.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2018 Cierro el Hilo, ya que has hecho otra presentación más adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.