vegautojerez Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola compañeros, hace poco me compré una Kymco 300iABS. Y todo bien. Hasta que me dio por montarle una alarma. La instalación bien pero me ha salido el fallo 12 con luz de motor. No sé qué descripción tiene me podéis ayudar con el código porfavor no sé si será por qué el antirrobo de la alarma está en los cables de la llave, ni dea he reseteado la unidad cómo e visto en el foro y nada muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Dices que la instalacion bien.... quieres decir que ha funcionado todo bien durante un tiempo despues de instalar la alarma? o el error te dio inmediatamente? Podrias comentarnos como hicistes las conexiones? de todas formas leete esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Ola jd400 gracias de antemano por tu interés y rápida contestación, el problema llegó a la conclusión que se a producido por poner Contacto con el cable cortado que llega al bombín que pienso por la descripción del código que es el que alimenta el rele de bomba de combustible, y ahora no se borra, me imagino que habrá que meter máquina para borrar no sé tú sabes si ay otra alternativa un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Ok. Buscate el manual, creo casi seguro que esta en el foro y te dice como resetear la 300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Mmmmm, no estoy muy seguro pero creo que ese codigo 12 corresponde a la 125cc, no se si lo que acabo de ver en un pdf de la 300 nos aclare mas el tema (además del reseteo). Te lo envío a algún correo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Si por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Puedes editar el mensaje y borrar el correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Soy nuevo en esto de los forosgracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 lo digo porque ya tome nota, y si quieres lo puedes borrar. Efectivamente el codigo 12 primero corresponde a la 125cc mientras que en el manual de la 300 se refiere diferente. ¿viste?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Soy nuevo en esto de los forosgracias No no he visto la tabla de códigos me la puedes mandar por favor Hace 4 minutos , JD400 dijo: lo digo porque ya tome nota, y si quieres lo puedes borrar. Efectivamente el codigo 12 primero corresponde a la 125cc mientras que en el manual de la 300 se refiere diferente. ¿viste?... No la he visto pensé que me la mandabas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 En el manual de taller que tengo no aparece ningúna tabla de códigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 hola, buenos dias....¿no te llegó? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Buenos días No, no me llegó nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 OK, Lo subi a mi dropbox. Este es el enlace. https://www.dropbox.com/s/fzkec3ugqulu22l/Manual_taller_castellano_Superdink300.zip?dl=0 Es una archivo escaneado por un ForoAmigo (no se si puedo mencionarlo) hace mucho tiempo. ahí si está. Cuéntame cualquier cosa Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Vaya tela, ay algo que no te dije, mientras cambiaba la alarma le quite el manguito del radiador para cambiar el líquido refrigerante, y se ve que al arrancar se calentó un poco porque no la había purgado bien y es verdad la luz de motor la vi encendida junto con la de temperatura pero como IVA a pensar que era por la temperatura tengo un taller de coches y nunca me ha pasado eso con ningun vehículo la luz de motor no enciende por exceso de temperatura. Bueno el tema es que aver cómo la apagó, me parece que voy a tener que recurrir a algún taller porque yo no tengo maquina para motos muchas gracias aquí me tienes para lo que te haga falta muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hace 6 minutos , vegautojerez dijo: Vaya tela, ay algo que no te dije, mientras cambiaba la alarma le quite el manguito del radiador para cambiar el líquido refrigerante, y se ve que al arrancar se calentó un poco porque no la había purgado bien y es verdad la luz de motor la vi encendida junto con la de temperatura pero como IVA a pensar que era por la temperatura tengo un taller de coches y nunca me ha pasado eso con ningun vehículo la luz de motor no enciende por exceso de temperatura. Bueno el tema es que aver cómo la apagó, me parece que voy a tener que recurrir a algún taller porque yo no tengo maquina para motos muchas gracias aquí me tienes para lo que te haga falta muchas gracias. No, no, no....Yo también tuve por varios años un Taller especializado en una marca de coches, y te digo que efectivamente en el manual ultio que te te envie decia el código 12 que el tema iba por ahí. (en el caso de la 300) Mas adelante dice como resetear.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 El manual ese es una maravilla nada que ver con el que había encontrado por ay. Estoy empezando a pensar que si no puedo borrar el fallo va a ser por qué con el lío de la alarma me se olvidaría conectar la bellota del refrigerante que creo que molestaba para quitar el manguito. Que cabeza la mía lo miraré y lo vuelvo a resetear gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, ya que no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hace 12 horas, vegautojerez dijo: El manual ese es una maravilla nada que ver con el que había encontrado por ay. Estoy empezando a pensar que si no puedo borrar el fallo va a ser por qué con el lío de la alarma me se olvidaría conectar la bellota del refrigerante que creo que molestaba para quitar el manguito. Que cabeza la mía lo miraré y lo vuelvo a resetear gracias. Como "pago al favor", jejejeje! basta con que no olvides comentar resultados.... para el bien común... Suerte kompy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 28 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Buenas está mañana e solucionado el tema. Un poco retorcido, lo que estaba provocando el fallo 12 es que el anticongelante era demasiado bueno, al 50% y entonces la lectura del sensor no es buena, se lo e cambiado por uno del 30% y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 29 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 Gracias kompy.... pero quisiera preguntarte, ¿el causante de la falla por usar anticongelante "demasiado bueno" te lo dijo el mecánico?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegautojerez Publicado 29 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2018 El mecánico soy yo cómo te comenté tengo un taller de coches y esto me a ocurrido con algunos vehículos y se locambias el refrigerante y deja de dar fallo. Es por la viscosidad del anticongelante.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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