Saltar al contenido

Saludos desde Barcelona

Invitado DannyBCN

Publicaciones recomendadas

Invitado DannyBCN

Muy buenas gente.

Pues eso me presento desde Barcelona. Me estoy planteando la posibilidad de hacerme con una 125 para los trayectos diarios al trabajo. Tengo coche pero no tiene ni 8 meses y ya tiene 19500km, eso unido al precio de la gasolina pues me ha hecho plantearme la adquisicion de una scooter. Despues de mucho mirar y mirar, tengo casi decidido de ir a por una Super Dink ABS.

Mi gran dilema es, nunca he llevado moto. Es una moto complicada para empezar? Me he decantado por la Super Dink por tamaño, mido 1'85 y soy anchito y es de las que mas comodo me he visto.

Espero que podais aclarar mis dudas en ese terreno. Un saludo gente y si finalmente me hago con ella espero poder juntarme con vosotros en alguna KDD ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, yo tambien me compré la moto hace 6 años por el tema de la gasolina y estoy muy contento. los scooter no son complicados de llevar, es practica, mi consejo es que practiques un poco antes de meterte en la ciudad y en la moto te tienes que sentir cómodo y seguro y tambien que te guste la moto. saludos desde Mataró.

Enlace al comentario

Invitado DannyBCN

Gracias coes5555.

Mi uso practicamente sera extraurbano. Trabajo a unos 24km de Barcelona. Basicamente mi intencion es usar la moto para diario y los fines de semana que me toque trabajar o cuando haga mal tiempo ir con el coche.

De todas las que he estado mirando la SD es la que mas me convence en cuanto a tamaño, prestaciones y precio. Hay mucha gente en mi entorno que me ha recomendado Kymco, incluso amigos mecanicos de motos.

Si finalmente la pillo sera como ya he comentado la SD 125 con ABS y de colo naranja. La vi en el concesionario ayer y me enamoro en ese color!!!! Ahora falta recorrer el resto de tiendas y a ver si consigo un precio algo mas ajustado.

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido desde Barcelona

Por lo que tengo entendido para la compra de una SD 125 ABS el mejor sitio es en Moncada calle Barcelona una tienda multimarca,tanto en precio de compra como de obsequios.Y las revisiones las pasas en alguno cercano de tu domicilio.

Saludos

Enlace al comentario

Invitado DannyBCN

Gracias gente por la bienvenida.

Sigo mirando el tema. Como ya comente totalmente decidido por la SD ABS, despues de haber descartado la Daelim S3, SYM GTS EVO e incluso me plantee el mirar la Peugeot Satellis. Burgman la veo muy pequeñita y Xmax muy cara.

Mi experiencia en moto es totalmente nula y eso es lo q me da un poco de miedo y respeto. Pero tal como se estan poniendo las cosas es la unica manera de economizar en el consumo, ya que mi coche es un tragon de cuidado jejejejej.

A ver como avanza la cosa. Espero poder deciros pronto que ya tengo a mi naranjita en casa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...