Alberto-Valencia Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola a todos. Antes que nada, confesar que soy bastante novato en el mundo de la moto a nivel de "mejoras mecánicas" en las mismas. Siempre he ido a talleres oficiales y mis motos han circulado a nivel oficial, sin cambios. Después de "varias experiencias" en talleres de Valencia (incluido el ex-concesionario oficial, hoy desparecido), me gustaría saber si conoceis algún taller-taller en que tengais confianza. Me refiero a esos tipos de taller, que "viven" el mundo de la moto, no simplemente cambiadores de piezas. Ese tipo de taller, que "oyendo" la moto, sabe más o menos de que pie cojea. Está claro, que la Ak, es un modelo nuevo, y muchas veces, los talleres autorizados de Kymco, siguen a pie juntillas, las instrucciones de la casa (a veces debe ser así, pero otras veces, escurren el bulto dando explicaciones de lo más peregrinas como sabemos a través de este foro)., Muchas de las diversas pegas de nuestras Ak, han sido solucionadas por los manitas foreros que son unos craks ya que no suelen parar hasta resolverlas o por soluciones que han dado talleres que son verdaderos profesionales. Busco ese taller de confianza en Valencia o alrededores (como he leído en el foro que existen en otras ciudades) que sean capaces a priori de solucionar esas pegas, a veces bastante comunes en nuestras Ak, y que además, puedan aconsejarnos en las diversas mejoras que existen en el mercado. Que puedan trastear en ella mejorándola en sus características (cambio de variador, kits, etc.). Que te expliquen:"ese variador, con esos contrapesos, te dará, más salida, pero menos velocidad punta; o puedes ponerle mejor ese muelle morado mejor que el negro; o esas pastillas van mejor que estas otras". Vamos, un taller, que sienta y viva la moto. Perdonar el rollo, pero leyendo el foro, dais una sana envidia, por tener ese tipo de taller en vuestra localidad. A veces, me dan ganas de pedir cita allí, y plantarme con la negrita .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 En el subforo "Mecánica", hay un artículo que se titula "Talleres recomendados"; de la ciudad que preguntas hay varios. Desplazo aquí, a General. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto-Valencia Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Era por si conocían algún taller que había tocado más la Ak, no Kymco en general. Siento haberme equivocado de hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.