Alberto-Valencia Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola a todos. Antes que nada, confesar que soy bastante novato en el mundo de la moto a nivel de "mejoras mecánicas" en las mismas. Siempre he ido a talleres oficiales y mis motos han circulado a nivel oficial, sin cambios. Después de "varias experiencias" en talleres de Valencia (incluido el ex-concesionario oficial, hoy desparecido), me gustaría saber si conoceis algún taller-taller en que tengais confianza. Me refiero a esos tipos de taller, que "viven" el mundo de la moto, no simplemente cambiadores de piezas. Ese tipo de taller, que "oyendo" la moto, sabe más o menos de que pie cojea. Está claro, que la Ak, es un modelo nuevo, y muchas veces, los talleres autorizados de Kymco, siguen a pie juntillas, las instrucciones de la casa (a veces debe ser así, pero otras veces, escurren el bulto dando explicaciones de lo más peregrinas como sabemos a través de este foro)., Muchas de las diversas pegas de nuestras Ak, han sido solucionadas por los manitas foreros que son unos craks ya que no suelen parar hasta resolverlas o por soluciones que han dado talleres que son verdaderos profesionales. Busco ese taller de confianza en Valencia o alrededores (como he leído en el foro que existen en otras ciudades) que sean capaces a priori de solucionar esas pegas, a veces bastante comunes en nuestras Ak, y que además, puedan aconsejarnos en las diversas mejoras que existen en el mercado. Que puedan trastear en ella mejorándola en sus características (cambio de variador, kits, etc.). Que te expliquen:"ese variador, con esos contrapesos, te dará, más salida, pero menos velocidad punta; o puedes ponerle mejor ese muelle morado mejor que el negro; o esas pastillas van mejor que estas otras". Vamos, un taller, que sienta y viva la moto. Perdonar el rollo, pero leyendo el foro, dais una sana envidia, por tener ese tipo de taller en vuestra localidad. A veces, me dan ganas de pedir cita al