KySuDi Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Muy buenas de nuevo. Hace mucho que no paso por el foro de Kymco, desde que vendí la Super Dink 300 hará como unos 3 años. Ahora me estoy planteando comprar la XC pero con mi 1.68 no se si iré inseguro al mover la moto en parado o al hacer maniobras un poco comprometidas. ¿Qué opináis? Como siempre ¡muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 En maniobras, no vas a tener problemas. La moto se maneja sola. es Genial. En parado, pues mejor que te "midas" encima de una. Yo mido 1,74 y no voy sobrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hace 12 minutos , JD400 dijo: En maniobras, no vas a tener problemas. La moto se maneja sola. es Genial. En parado, pues mejor que te "midas" encima de una. Yo mido 1,74 y no voy sobrado. sí, me pasaré por el conce y me subiré en una a ver qué tal me veo, pero por lo que dices... uff, no se yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Si, es lo mejor....ah y recuerda bajarla del caballete jejejeje.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hace 9 minutos , JD400 dijo: Si, es lo mejor....ah y recuerda bajarla del caballete jejejeje.... jajaja, siii ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spark920 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 buenas tardes, yo mido 1.66 cm y la manejo bien, en parado a veces lo noto un poco pero en general todo ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hace 1 hora, spark920 dijo: buenas tardes, yo mido 1.66 cm y la manejo bien, en parado a veces lo noto un poco pero en general todo ok ok, muchas gracias. Buen dato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samhain Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Yo mido 1,70 y llego de puntillas al suelo con los 2 pies a la vez, una vez te haces al peso y demás no será ningún problema, la super dink es más baja, al menos el modelo antiguo que era el que yo tenía también antes de comprar la Xciting, pero como te digo, una vez te hagas a ella no creo que tengas excesivo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 24 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Hace 4 minutos , Samhain dijo: Yo mido 1,70 y llego de puntillas al suelo con los 2 pies a la vez, una vez te haces al peso y demás no será ningún problema, la super dink es más baja, al menos el modelo antiguo que era el que yo tenía también antes de comprar la Xciting, pero como te digo, una vez te hagas a ella no creo que tengas excesivo problema. Sí, la SD debía de ser más baja, imagino que por el tamaño de las ruedas. Aún no he tenido tiempo de pasarme por el conce, a ver si me acerco. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2018 Pruébala por ti mismo, anda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acuatick Publicado 2 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2018 Hola, mido 1,88 y no puedo apoyar los dos talones si me siento bien. En muchos otros scooters toco sin problemas con toda la suela. Eso si, si te echas para adelante en el asiento baja mucho y estarás mas comodo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Hace 8 horas, Acuatick dijo: Hola, mido 1,88 y no puedo apoyar los dos talones si me siento bien. En muchos otros scooters toco sin problemas con toda la suela. Eso si, si te echas para adelante en el asiento baja mucho y estarás mas comodo. Saludos Siii? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 Lo ideal es lo que ten han dicho....ve al concesionario y que te dejen probarla, así sales de dudas de todo, si vas bien, si te gusta como va la moto etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 3 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2018 muchas gracias a todos! Ya me senté el otro día en una y al final he decidido comprar una custom porque estoy un poco cansado de ir siempre de puntillas por la vida... Seguiré en este foro, sin duda, porque ya fui propietario de una SD y nunca se sabe ;) Saludotes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Custom, ¿cual custom?.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 4 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hace 19 minutos , JD400 dijo: Custom, ¿cual custom?.. Una Kawasaki Vulcan S que ya tengo en casa desde esta misma tarde jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hace 57 minutos , KySuDi dijo: Oyeee!!!! belleza de moto! que la disfrutes!!! Manda alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 4 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2018 Hace 1 hora, KySuDi dijo: Una Kawasaki Vulcan S que ya tengo en casa desde esta misma tarde jeje muy guapa, si señor. enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 5 de Octubre del 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2018 Muchas gracias ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Buenos días a tod@s, Precisamente descarté la AK 550 por el apoyo. No simplmente por medir 1´70 (sabemos que no sólo la altura, sino también longitud de piernas), y llegar de puntillas, pero por el "peso" pesado que es dicha fiera. Me deba desconfianza al manejo de esos kilitos. Me gusta la Vulcan S. Disfrutala con salud KySuDi. Ciao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 No me gustan nada las custom, pero coñ esta es bonita aun que otro esrilo de moto totalmente diferente. Mientras tenga 2 ruedas todo es aceptado! Jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KySuDi Publicado 22 de Noviembre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hace 3 horas, ismaelnu83 dijo: No me gustan nada las custom, pero coñ esta es bonita aun que otro esrilo de moto totalmente diferente. Mientras tenga 2 ruedas todo es aceptado! Jeje la verdad es que más que custom es un concepto más cruiser Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akine Publicado 22 de Noviembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2018 Hola a todos.Yo mido 1,65 y he tenido durante 2 años la Xc400i. Muy contento con ella, pero en parado o aparcando ha habido veces que lo pase francamente mal.Ahora llevo 1 mes con una Honda Rebel 500. Mas felíz que una perdiz. Es otro rollo, al tener el centro de gravedad mucho mas bajo me siento mucho mas seguro, al curvear y sobre todo en mojado. No hablemos en parado...Sin embargo en autovía hecho de menos la XC por la protección, comfort de marcha...Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.