Anxinhopg Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hola a todos Estoy con el seguro ya para cambiar (este martes me tengo que decidir) y quería saber los que teneis la moto ya con un año como vais con ese tema. Si habeis encontrado un seguro a buen precio, etc. Yo comentaros que he estado mirando todas las opciones, a todo riesgo (por las nubes), a terceros con grua, robo e incendio, a terceros con grua sólo y tengo precios bastante por encima de 400 en el más básico. Aseguradores como Linea Directa me han comentado incluso de que no hacen seguros a todo riesgo a motos de esos caballos. Ahora tenía a todo riesgo este primer año, pero supongo que me cogeré tercero con grua pero me gustaría que no pasase de 400 € Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hace 4 horas, Anxinhopg dijo: Hola a todos Estoy con el seguro ya para cambiar (este martes me tengo que decidir) y quería saber los que teneis la moto ya con un año como vais con ese tema. Si habeis encontrado un seguro a buen precio, etc. Yo comentaros que he estado mirando todas las opciones, a todo riesgo (por las nubes), a terceros con grua, robo e incendio, a terceros con grua sólo y tengo precios bastante por encima de 400 en el más básico. Aseguradores como Linea Directa me han comentado incluso de que no hacen seguros a todo riesgo a motos de esos caballos. Ahora tenía a todo riesgo este primer año, pero supongo que me cogeré tercero con grua pero me gustaría que no pasase de 400 € Saludos Yo acabo de coger en Mapfre (Póliza Moto 10), terceros con robo (150 € de franquicia), incendio y asistencia en viaje (vamos básicamente lo que tenía antes gratis), por 178,01 euros. Si es verdad que me hacen algún descuento por tener otras pólizas con ellos..... Pero en la web me salia por unos 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Yo valoraba ponerla a todo riesgo, pero es que te meten franquiciss de 600, se pasan. Me la pondre a terceros con robo etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Hace 1 hora, feriber dijo: Yo acabo de coger en Mapfre (Póliza Moto 10), terceros con robo (150 € de franquicia), incendio y asistencia en viaje (vamos básicamente lo que tenía antes gratis), por 178,01 euros. Si es verdad que me hacen algún descuento por tener otras pólizas con ellos..... Pero en la web me salia por unos 200. Gracias, señores. Pues Maphre es una de las que me faltaba por ver y el lunes iba a tocarla. En la actualidad no tengo nada con ellos así que a ver que me dicen. A ver si no supera los 300. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Desplazado el Hilo aquí, a Consultoría Legal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 18 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2018 Yo renove mi seguro con direct por 230€ terceros con robo e incendio. Curiosamente nadie me aseguraba la ak a todo riesgo, no se por que! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.