rocco88 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 buenas compañeros, abro este hilo en relación con la cúpula del modelo euro4 poniendo esta en la euro3, mi duda es si en las vuestras trae un solo tornillo que sujete el soporte, porque en la mia trae un tornillo por lado de soporte pero tiene para dos por cada lado. y luego preguntar como se pone la cúpula en distintas alturas??adjunto fotos; los círculos rojos es a los tornillos que me refiero y las flechas verdes es un tornillo que lleva y en el modelo nuevo no se puede poner.. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2018 Oye....¡baratas esas cúpulas! ¿no? a 4 y a 3 Euros.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wirlow Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 Pudiste colocar la cúpula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.