Invitado Adriangarcia Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 hola ya que me voy acercando al cambio de neumaticos, para mi lo fundamental es que vistos desde atras el neumatico tenga el mayor parecidoa una "V" no se si me explico, en elllo se basa que cuando hace falta agarre es en curva por lo tanto la parte en contacto son los flancos de la rueda, mientras que al ir recto buscamos velocidad, y a menor superficie de contacto mayor velocidad podriais poner fotos de vuestros neumaticos (echas a la altura del suelo y desde atras) a ver cualespartecen mas, por cierto a mi me gustaria bajarle el perfil que opinais?? desde luego en reputacion me quedo con los diablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Junio del 2011 Compartir Publicado 17 de Junio del 2011 Si le bajas el perfil vas a perder desarrollo y lo cual velocidad punta. Una rueda muy recóndita y bastante V como tú dices es la Metzeler, van muy bien, las montan las BMW de serie saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.