Saltar al contenido

Primeras impresiones SD


Julens

Publicaciones recomendadas

Hola, ya he estado trasteando por el foro durante una semana, y ayer fue el día en el que me entregaron mi SD 350.

Intentaré plasmar mis primeras impresiones en los 120 km que llevo sobre ella.

La moto va super suave, como una alfombra la verdad, muy estable, muy cómoda. El asiento tanto para el piloto como para el paquete es blando y cómodo, las suspensiones tal y como vienen a la entrega me parecen las ideales para mi día a día, ni duras ni blandas.

Hoy he hecho 100 km sobre ella por nacionales de la zona, y aunque estoy en rodaje y ya se sabe lo de no pasar de 80km/h, he de decir que he notado como poco a poco se va soltando el motor, y las recuperaciones cada vez se le nota menos forzada.

En las rotondas y las curvas la verdad es que entra noble, sin caer a plomo ni perezosa al tumbar, y en cuanto sales y aceleras se pone la moto derecha enseguida.

En cuanto a la capacidad del bajo asiento no puedo estar mas contento, además de los cascos aun queda un hueco en medio que se puede aprovechar.

Después de leer varios temas de las luces, la verdad es que no me parece que sean tan malas, a ver no ilumina como un mercedes con luz led, pero creo que ilumina correctamente, lo que si es verdad que no me ha gustado en este aspecto es que al conectar la larga desconecte la corta..., creo que si se puedan accionar ambas a la vez sería lo ideal...

Los espejos la verdad es que los recordaba mas incomodos cuando la probé, pero hoy colocándolos bien he podido ver perfectamente sin tener una postura para nada forzada.

Resumiendo, contento con la compra, a ver si pasamos los 1000 km que me indicaron en el conce, y puedo empezar a ir al menos a 100-110....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin llegó el día, me alegro que estés satisfecho con la compra. 

Yo en cuanto a las luces, veo que queda un poco mal que las luces no sean totalmente de led, con el frontal agresivo y moderno que tiene el scuter , aparte de no iluminar los dos a la vez. Sobretodo teniendo en cuenta, que este modelo ya lleva unos 3 años desde que salió en otros países de europea como Francia y Alemania, tiempo en el que se podría haber actualizado la iluminación. Aparte, modelos de la competencia, ya son full led.

En fin... a disfrutarla!! :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Calla, calla. Que el día después de sacarla del conce, me fijo en el garaje en las luces delanteras y pienso. jod*r! Se ha fundido una luz! La lleve a tienda y la tuvieron allí hasta que pasé de nuevo por la tarde, me dijeron que la corta sólo luce una y al dar la larga, la contraria. Madre mía que cara de tonto se me quedó! Pero es que para mi gusto, es una cagada gorda que no iluminen las dos bombillas, recuerdo mi Xciting 250 que era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho tu hilo para publicar mis primeras impresiones con la SD 350I.

Primero decir que vengo de una Xciting 250 del año 2007 y por tanto, eso hace que tengas algunos vicios y defectos ya adquiridos de tantos años sobre otra moto.

A priori la conducción se me hace muy distinta por la posición del asiento, en esta moto voy mas hundido que en la anterior, en mi otra moto la posición era más elevada.

Por lo que respecta a la amortiguación, en esta noto menos los "saltos" baches y demás de la carretera, yo creo, como dice el compañero que no está ni muy dura ni  muy blanda. Absorbe mejor la irregularidades del terreno.

En aceleración, aunque de momento no la paso de 5000 rpm´s, estoy super contento, me da la sensación de que responde a la perfección, es lo suficientemente nerviosa como estable en la conducción. Vengo de una moto con cilindrada inferior y en la que yo creo que iba muy justa para las dimensiones-pesos que tenía.

Aunque no la he apurado mucho, y no suelo hacerlo, creo que su paso por curva es delicado,  no tienes la sensación de meter en curva una moto de 180 Kg´s.

Para mí, además de que de las dos bombillas sólo luzca una de corto alcance, y la contraria de largo alcance es una cagada, incluso estéticamente queda feo que sólo luzca una bombilla. Eso dejando aparte que no sean luces de Xenon. Además de esto, otra reparo que le veo es que no te permita dejar la moto parada sin ninguna luz dada, como en otros modelos anteriores y que al encender por defecto ya esté activada la luz de corto alcance. Eso creo que hace sufrir más a la batería. Yo estaba acostumbrado a  apagar luces antes de encender el motor.

El espacio bajo el asiento es brutal, con buena organización metes sin problemas de dos cascos y alguna cosita más. Para mí uno de los aspectos a destacar de esta moto.

Como conclusión diré, que al menos en esta moto (creo que se rompe la tendencia con la nueva Xciting 400s) lleva una tecnología muy limitada. Como os he comentado yo tenía una Xciting 250 de hace casi 13 años y no han evolucionado mucho en lo que a tecnología se refiere. Apenas unos datos nuevos en cuadro como la temperatura (que creo que es poco precisa) y el voltage de la batería.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...