Jacacla Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Estimados foreros me presento ya que soy nuevo por aquí. Acabo de adquirir una xciting 500 r de 2008 y espero que me dé muchas satisfacciones ya que vengo de motos deportivas y ya uno se va haciendo mayor y necesitaba algo más reitero y cómodo. Espero poder ayudaros en determinadas cosas y que vosotros también me echéis una mano en otras. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aldeano Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Bienvenido al forokymco,casi todos venimos de motos y nos pasamos a scooters adaptados a nuestras nuevas necesidades,por comodidad,bajo mantenimiento etc...que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Bienvenido al foro y a disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.