txiriwili Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 Hola, Acostumbrado a otras motos con los espejos en el manillar se me hace muy raro conducir la Grand Dink 125 que los lleva debajo del manillar. ¿alguien sabe la manera de acoplar unos espejos convencionales en el manillar? he visto que había una entrada pero es vieja y ya no funciona. Por otro lado siguiendo con el tema del manillar ¿como ponéis el móvil en el manillar? no hay sitio para poner un soporte de manillar "standar" Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2018 por poder hacerse, se puede. https://www.forokymco.es/topic/21695-¿algún-brico-para-poner-espejos-auxiliares-a-gran-dink/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txiriwili Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2018 Hola, Eso sería estupendo pero en la foto no se aprecia como están anclados los espejos al manillar ¿alguna pista al respecto? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirgyCB Publicado 13 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 En 21/9/2018 en 14:53 , txiriwili dijo: Hola, Acostumbrado a otras motos con los espejos en el manillar se me hace muy raro conducir la Grand Dink 125 que los lleva debajo del manillar. ¿alguien sabe la manera de acoplar unos espejos convencionales en el manillar? he visto que había una entrada pero es vieja y ya no funciona. Por otro lado siguiendo con el tema del manillar ¿como ponéis el móvil en el manillar? no hay sitio para poner un soporte de manillar "standar" Gracias HOLA TXIRIWILI! Acabo de comprarme una moto de segunda mano, como la tuya, y me encuentro con el mismo problema para poner espejos y soporte para móvil en el manillar. Ya veo que tu mensaje es de hace más de un año, pero ¿Conseguiste ubicar el soporte del móvil en el manillar??? Te agradecería si me pudieras ayudar Mil gracias, Virgy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MACGIVER Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Yo también estoy buscando soporte para el móvil. Que dificil para esta moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.