javi70 Publicado 19 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2020 Eso es, son los de 15 gramos.... los pedí en el enlace que pusiste un día, de una web alemana. No pedí las guías porque también entiendo que es un elemento con el que no ganas nada y aparte las originales con 12000 kms están perfectas, apenas presentaban desgaste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2020 Hola, acabo de pedir los rodillos para cambiarlos por los de serie, a los que ya han montado estos rodillos, los montaron tal cual o tuvieron que cortar alguna pestañita del mismo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2020 Hace 8 horas, lsg2959 dijo: Hola, acabo de pedir los rodillos para cambiarlos por los de serie, a los que ya han montado estos rodillos, los montaron tal cual o tuvieron que cortar alguna pestañita del mismo? Buenas, no hay que cortar nada, los montas tal cual vienen. Feliz Año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 1 de Enero del 2021 Compartir Publicado 1 de Enero del 2021 Perfecto, muchas gracias y Feliz año nuevo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chango Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 En 31/12/2020 en 11:04 , javi70 dijo: Buenas, no hay que cortar nada, los montas tal cual vienen. Feliz Año. Hola, ya nos contarás qué tal van. Yo estoy por pedirlos. Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 5 de Enero del 2021 Compartir Publicado 5 de Enero del 2021 Hace 16 horas, Chango dijo: Hola, ya nos contarás qué tal van. Yo estoy por pedirlos. Feliz año Buenas, los monte en octubre y ya comenté las primeras impresiones.... ahora y después de 1500 kms. mantengo mis comentarios.... estoy contento con ellos, dan un poco más de alegría a la moto en aceleraciones y recuperaciones, en el consumo no he visto nada alarmante y lo dicho, revoluciona un poco más al motor, pero una vez que mantienes la velocidad, esas revoluciones de más bajan y serán parecidas a las de los rodillos de serie. Yo personalmente, seguiré con los techpulley y cuando llegue el momento los volveré a montar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 8 de Enero del 2021 Compartir Publicado 8 de Enero del 2021 Una pregunta, los que han montado los rodillos, los habeis montado en la casa oficial? y os han dicho algo al respecto de la garantia? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 9 de Enero del 2021 Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 En 8/1/2021 en 12:52 , lsg2959 dijo: Una pregunta, los que han montado los rodillos, los habeis montado en la casa oficial? y os han dicho algo al respecto de la garantia? Un saludo En mi caso los he montado yo.... cuando toque pasar la revisión, ya veré lo que hago, de momento no he preguntado por el tema de la garantía.... Si ponen pegas, vuelvo a montar los originales y a correr. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 de Enero del 2021 Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Pues dependerá del taller. Lo que sí os puedo asegurar es que ningún fabricante lo va a admitir, pero no penséis que es porque crean que sean malos o porque vayan a hacer algún mal a la moto. En cuanto cambias cualquier pieza que no sea exactamente la prescrita por el fabricante, estamos cambiando las condiciones de funcionamiento y dejan de ser las condiciones de uso que consideró el fabricante en su diseño que son las que garantiza su correcto funcionamiento. Por ejemplo si con los rodillos de serie al acelerar a fondo, el motor se pone a 7.000r.p.m., eso es lo que el fabricante garantiza. Si al cambiar los rodillos y/o variador y ahora el motor se pone a 9.000r.p.m. ya no son las mismas condiciones de funcionamiento y aunque las prestaciones serán mucho mejores, el fabricante no consideró que el motor girase constantemente a ese régimen, sino un 30% menor. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 9 de Enero del 2021 Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Hace 46 minutos , lord486 dijo: Pues dependerá del taller. Lo que sí os puedo asegurar es que ningún fabricante lo va a admitir, pero no penséis que es porque crean que sean malos o porque vayan a hacer algún mal a la moto. En cuanto cambias cualquier pieza que no sea exactamente la prescrita por el fabricante, estamos cambiando las condiciones de funcionamiento y dejan de ser las condiciones de uso que consideró el fabricante en su diseño que son las que garantiza su correcto funcionamiento. Por ejemplo si con los rodillos de serie al acelerar a fondo, el motor se pone a 7.000r.p.m., eso es lo que el fabricante garantiza. Si al cambiar los rodillos y/o variador y ahora el motor se pone a 9.000r.p.m. ya no son las mismas condiciones de funcionamiento y aunque las prestaciones serán mucho mejores, el fabricante no consideró que el motor girase constantemente a ese régimen, sino un 30% menor. Saludos, Como bien dices, dependerá del taller, los hay que no aceptan que se cambie nada por los motivos que tu has expuesto, y los hay que no ponen pegas a nada y ya saben que si hay un problema y lo tiene que ver Kymco, tienen que quitar esas piezas y sustituirlas por originales. La mayoría de talleres aceptan cambiar variadores y demás si lo hacen ellos. Yo en su día le puse los Dr. Pulley estando en garantía, y en la revisión les dije que no desmontaran el variador porque estaba recién revisado y me hicieron caso sin poner problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi70 Publicado 9 de Enero del 2021 Compartir Publicado 9 de Enero del 2021 Está claro que todo depende del taller, Kymco como cualquier otra marca no aceptará ningún cambio de cualquier componente que no sea original, exceptuando neumáticos o pastillas de freno. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lsg2959 Publicado 8 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2021 Pues ya he cambiado los rodillos, al final los cambie yo despues de la revision de los 10.000, mi problema era que no encontraba a nadie con pistola neumatica, pero ya esta hecho, nada complicado la verdad, lo unico que reseñaria a tener en cuenta seria tener cuidado al desmontar la tapa del conjunto variador, mucho cuidado con la junta que trae a la hora de abrir la tapa. Satisfecho con el cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaby17 Publicado 4 de Abril del 2021 Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Tengo una AK desde hace 2 semanas, he tenido 3 Burgman y la ultima que era del 2018 con el Euro 4 había perdido punta e iba muy revolucionada, en la revisión de los 12000 estando todavía en garantía se lo dije al mecánico y me recomendó montar los pulley, la verdad no se de que peso me montaron pero bajaron las revoluciones a 120 entre 1000 y 1500 vueltas, este cambio lo hacían bastante ya que según ellos protegían la mecánica al ir menos revolucionada, por lo cual gastaba menos combustible y también aceite y en bajos iba igual que con los rodillos de origen. La AK la he cogido a un amigo con 7000 Km y cuando le toque hacer alguna revisión próxima aprovechare ya que son también Genius de Kymco y si también los tienen aprovechare y los montare, la burgman cambio totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Abril del 2021 Compartir Publicado 4 de Abril del 2021 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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