alfgaxatico Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ver Anuncio VENDO SD 300 ABS - (marzo 2015) Vendo x cambio a Trail; SD 300 Abs ; con 12900 kms / Cupula alta Puig de este mes y pequeña Puig)/ maleta GIVI y plafones metálicos . Ruedas Dunlop scootsmartt. (9.000 kms). Recién pasada revisión 15.000 kms adelantada ... (manía mia) - embrague Malossi 5 zapatas (con 8.500 kms por vicio) - Correa Mitshubosi cambiad con el embrague . - vinilo negro (quitable) logo Kymco precio : 3.200 € zaragoza Capital Anunciante alfgaxatico Fecha 20/09/18 Precio 3.200,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 12900 Marca Marca: KYMCO Modelo Modelo: Súper DINK 300 abs Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1425513600 Cilindrada Cilindrada: 300 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andonipr Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Una pena que estemos tan lejos, tiene buena pinta.Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk A alfgaxatico le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Si hay q bajarla .. de Bilbao la lleve ... a mi casa de zaragoza ... o sea que .. te la llevo . Honda me garantiza 2.800€ ; en la compra .. pero si alguien del foro se anima ; solo por haber estado tanto tiempo ... me hace duelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andonipr Publicado 20 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2018 Te agradezco el ofrecimiento, pero me parece un poco engorroso si por lo que sea, al verla o probarla no me gustaría después de las molestias. Y tenerla que comprar por el compromiso, tampoco estaría bien. Repito, una pena estar un poco lejos. Gracias.Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2018 VENTA CERRADA POR CADUCIDAD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas